Homologan sueldo a policias / Pocos espacios para jóvenes / Murió mujer en volcadura de camioneta / Seguridad, tarea compleja: Vega / Espera Qro. $43 millones del Fonden / Macabro hallazgo / INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL CARLOS MONDRAGÓN / Diez heridos en doble accidente / Escondían autos robados / Impresionante choque en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impactante choque contra árbol


El Sol de San Juan del Río
3 de agosto de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un joven perdió la vida y uno más resultó gravemente herido luego de que el vehículo Neón, color vino, con placas de circulación UMA 43 12, en el que viajaban se estrellara de lleno contra un árbol, en un tramo de la carretera estatal 122 La Estancia - La Llave.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencia y trasladados de urgencia a un hospital, donde los médicos luchaban por salvarlos, las primeras investigaciones realizadas en el lugar por la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, el auto era manejado a alta velocidad sobre la citada superficie de rodamiento, siendo a la altura del kilómetro 2, donde el guiador pierde el control precisamente por la velocidad, de tal forma que no puede estabilizar la unidad, sale de la carretera y choca contra un árbol.

Dentro del vehículo, Javier Reyes Ríos Morales, de 26 años de edad y Héctor Herrera Morales, de 28, quien más tarde perdió la vida, quedaron muy mal heridos, acudiendo con prontitud paramédicos, que en primera instancia proceden a su rescate, brindándoles las primeras atenciones pre hospitalarias, logrando sacarlos del estado crítico en que se hallaban aplicándoles Respiración Cardio Pulmonar (RCP). Son estabilizados y canalizados a un centro asistencial, donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina, informándose que su estado estaba considerado como delicado.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal como siempre llegaron en apoyo y fueron elementos de la Policía Estatal quienes ayudaron en el rescate y tomaron conocimiento los PoEs puesto que el impresionante accidente tuvo lugar dentro de su jurisdicción. Una vez elementado el parte de accidente, lo que quedó del auto fue remitido a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público Investigador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio