Volcadura e incendio de camioneta / Llamadas de broma asfixian a bomberos / Brutal choque; 1 muerto y 4 heridos / Generará hospital 400 empleos / Buscan mejora de acceso a Casa Blanca / Buscan a Mayra se perdió desde el 23 de febrero / DDHQ investiga irregularidades en el Cereso / Artesanas buscar espacio en la capital / Borrachazo en zona oriente / Investiga PGJE crimen del policía federal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto choca contra trailer


El Sol de San Juan del Río
2 de agosto de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Auto compacto se estrelló de frente contra un tráiler, dejando como saldo dos lesionados, uno de ellos de consideración que terminó atrapado entre los restos de su vehículo, luego de que el primero invadió el carril contrario por donde se desplazaba el pesado transporte de carga que arrastró a la otra unidad aproximadamente cuarenta metros.

El accidente fue registrado a la altura del kilómetro 148.300 de la autopista México - Querétaro, precisamente en el paso a desnivel con la carretera Palmillas - Toluca, luego que el automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación AEZ 96 11 del estado de Aguascalientes, al salir de la carretera procedente de Toluca, se metió por error al paso a desnivel, encontrándose de frente contra el tráiler Volvo, con matrícula 901 AK 3 del Servicio Público Federal, impactándose de frente.

Como resultado del impresionante choque, resultaron lesionados un hombre y una mujer, únicos ocupantes del Nissan, pero quedó atrapado el conductor, mientras la señora fue presa de fuerte crisis nerviosa, además presentaba golpes. A los pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como bomberos y personal de Protección Civil.

De inmediato, unos de los socorristas procedieron a auxiliar a la señora, en tanto, otros más atendieron al chofer del auto que demandaba lo sacaran de entre los restos metálicos. Los bomberos, con herramienta especial se abrieron paso hasta que después de minutos de angustia para la víctima, fue rescatada y trasladada a un centro hospitalario de San Juan del Río, con su acompañante, donde recibieron atención médica profesional.

El tráiler, propiedad de la empresa Transportes Refrigerados" y el automóvil, fueron depositados por instrucciones de la Policía Federal Estación San Juan del Río, en un corralón, donde están a disposición del Ministerio Público Investigador, que abrió una averiguación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable. Se espera el resultado del peritaje de tránsito.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio