Caida mortal / Paran obra en El Pedregoso por suministro de agua potable fría / Desmantelan tomas / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Comité del PAN listo para cambio de dirigencias / ¡Les vale! Piden ordenar parada de taxis en el centro / Policía Estatal frustra robo / Promueven detección oportuna de cáncer de mama / No hay cacería: GN / Muere menor atropellado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SPM Frustra robó a casa


 

El Sol de San Juan del Río
31 de julio de 2013

Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un robo en proceso a casa habitación, fue frustrado por oficiales de Seguridad Pública Municipal, y con ello la detención de un menor de edad de nombre Edgar, con domicilio en el fraccionamiento Los Nogales, el "angelito" fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno. Un cómplice logró escapar.

Gracias al llamado oportuno de un ciudadano, la policía actúo de inmediato, acudiendo a una casa habitación ubicada en calle Fresnos, del fraccionamiento Viveros de San Juan, donde, de acuerdo con la persona que hizo el reporte, aún se encontraban dos intrusos.

Cuando llegó la policía, fue informada de que los ladrones huyeron por la parte posterior del inmueble en dirección al río, por lo que se dieron a la tarea de buscarlos, contando para ello con parte de su media filiación, y fue en las inmediaciones donde fue ubicado un menor de edad que llevaba una mochila con diversos objetos que sustrajo de la casa.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio