Tragedia: dos muertos / Tráiler sale del camino en la México-Querétaro / Termina a balazos pelea de menores / Roban auto con violencia / Alistan combate a inseguridad / Asesino detenido / Fiesta sobre ruedas / Sin esclarecer varios homicidios / San Juan dejó ir inversiones / Llegan 100 mdp en turismo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Busca Pineda llevar agua y luz a todo San Juan


El Sol de San Juan del Río
29 de julio de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, dio a conocer que en esta nueva etapa de su administración habrá de concretar uno de los retos más importantes que se tiene, como es el caso de llevar agua y luz a toda la población sanjuanense, aunado a los cambios que se llevarán a cabo en algunas áreas para lograr mejores resultados.

Dijo que para este nuevo periodo, existen retos inmediatos como es el caso de la edificación de un tercer parque industrial el cual anunció el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, de manera conjunta con el municipio de Tequisquiapan, así como el tema del agua para que todas las colonias irregulares cuenten con este servicio, aunado, dijo, al ahorro que seguirán teniendo.

"Consideró que uno de los principales retos es el tema del agua potable y la electrificación, ya que es muy importante que la gente sanjuanense cuente con todos los servicios por lo que seguiremos trabajado de la mano con el gobierno estatal para llevar sobre todo agua, tanto a comunidades como a colonias ya sean irregulares o no, ese es uno de nuestros principales retos", apuntó.

Explicó, con relación al tercer parque industrial que estará en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río y Tequisquiapan, el edil sanjuanense dijo que participará en las mesas de negociaciones para conocer el monto de inversión y todo lo que se refiere a este nuevo parque industrial.

"Son muchos los retos que se tienen y desde luego algunas áreas de oportunidad donde habremos de trabajar. Nos quedan 26 meses y queremos trabajar más fuerte, sabemos que hay algunas áreas de oportunidad donde debemos impulsar un mayor trabajo y así lo estaremos haciendo", apuntó.

En cuanto al tema concretamente del equipo de trabajo que tiene, dijo que a partir de hoy lunes empezará con el análisis del trabajo de cada uno de los funcionarios públicos, quienes serán calificados con respecto a los resultados que dieron en esta primera etapa de su administración.

"Se viene ahora el análisis correspondiente, y por supuesto que en caso de no tener los resultados esperados habrá cambios, por lo pronto no puedo adelantar las áreas en donde habrá cambios, pero una vez que se concluya el periodo de análisis y evaluación, estaremos anunciado estos cambios", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio