Menor se suicidó / Detenido por robo a vehículo / Desafio Xtremo en San Juan del Río / SNTE pide justicia / Detenidos con 900 gramos de cocaína / Rechazan paridad de género en el Ayuntamiento / Explosión en San Juan del Río / Municipio salvará recursos / A punto de sufrir infarto / FACTOR X /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidente en la carretera


El Sol de San Juan del Río
15 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Un choque por alcance en el que se vieron involucrados el automóvil Chevrolet color verde con placas de circulación UKE 66 53, la unidad color rojo con matrícula SY 09 504 y el taxi con los dígitos 33 53 TGF, dejó como resultado una persona lesionada de cierta consideración y daños por varios miles de pesos.

Los hechos fueron registrados en el kilómetro 5 de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando presuntamente uno de los vehículos frenó intempestivamente, siendo alcanzado e impactado por el que le seguía y luego el carro de alquiler que fue el menos dañado.

Elementos de Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al herido del cual no se proporcionó su nombre, mismo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a un centro asistencial para su atención médica inmediata, dándose aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales, para los efectos legales a que hubiera lugar.

La Policía Estatal del Centro Táctico Operativo III Delegación San Juan del Río, fue la que tomó conocimiento y ordenó la remisión de los vehículos a un corralón para deslindad responsabilidades.

TRACTOR CONTRA BARRA METALICA

En un descuido del operador del tractor Kenworth con matrícula 456 DF 6 para el Servicio Público Federal, con la razón social "Fletes y Movimientos Terrestres, S.A. de C.V.", la pesada unidad se fue contra la barra metálica de protección causándole daños a lo largo de varios metros, quedando el vehículo entre unas tierras de cultivo luego de pasar sobre unas rocas que le causaron daños.

La Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al punto a tomar conocimiento y ordenó que fuera remitida la pesada unidad a un corralón, para garantizar el pago de la reparación del daño. El percance tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera Galindo - Amealco, al salir de una curva, se informó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio