Gestionará Roberto Cabrera el rescate del campo ante sequía severa / Se dispara consumo de alcohol / Dejan sin sueldo a regidores de Morena en San Juan / Joven de Las Haciendas fue asesinado a puñaladas / Empresas con apertura a la diversidad sexual / Aumento al gas termina en 2015 / Cremaciones a la alza en San Juan / Ayudan a equipar sitios de cabañas / Motociclista lesionado por choque / Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió policía en accidente


El Sol de San Juan del Río
22 de julio de 2013


por Armando Velazco Nieto

Trágico fin encontró el oficial de Seguridad Pública Municipal que llevó en vida el nombre de José Camacho Gómez, que contara con 26 años de edad, al chocar por alcance con su auto contra un tráiler, debido a velocidad inmoderada con que era guiada la frágil unidad, informó la Policía Federal. El fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 155.100 de la autopista México - Querétaro, cuando el vehículo Volkswagen, tipo Caribe, color naranja, modelo 1992, con los dígitos YEE 19 03 particulares para el Estado de Veracruz, al parecer se dirigía al municipio de San Juan del Río, sin embargo, por la velocidad, se estrelló contra el remolque tipo plataforma.

Al brutal impacto el servidor público murió, quedando su cuerpo prensado entre los restos de su unidad y el remolque del tráiler Famsa, modelo 1991, color amarillo, con placas 704 CX 7 para el Servicio Público Federal, cuyo operador al darse cuenta de lo ocurrido, emprendió la huida dejando su transporte pesado, abandonado y a la víctima dentro del vehículo VW Caribe.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja y bomberos, arribaron al lugar, sin embargo, nada había que hacer por el desafortunado representante de la ley, estaba sin vida. Fue por ello que la Policía Federal Estación San Juan del Río, solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

El representante social se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver, mismo que tras la diligencia, solicitó el apoyo a bomberos para la recuperación del cuerpo, el cual fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio culposo.

Ambas unidades fueron remitidas a un corralón donde están a disposición de fiscal, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio