ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Extrañamiento a Presidente de Tribunal / Hoy inicia proceso de preinscripción / Murió al caer de primer piso / Tragedia en la 57 / Sin seguro 50% de los automóviles / Condicionan obras en comunidades / Atrapan a "robachicos" / Investigan enfermedades renales en La Estancia / Se colgó de un árbol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Desconoce el PT al regidor Lino Velázquez


El Sol de San Juan del Río
20 de julio de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Integrantes del Partido del Trabajo llevaron a cabo la entrega de un documento al presidente municipal, Fabián Pineda Morales, a efecto de hacerse saber que dicho instituto político desconoce al regidor, Lino Felipe Velázquez Gonzaga, como representante de este partido durante la participación que tendrá en el primer informe de gobierno.

De acuerdo al integrante de la coordinación estatal del Partido del Trabajo, Rubén Lugo, y al Coordinador del PT en el municipio, Arturo Hernández, el regidor no representa de ninguna manera la voz y en sentir del partido, de ahí que lo desconocen.

"El regidor Lino Velázquez no representa la voz de los del Partido del Trabajo, se le ha hecho saber al Presidente Municipal, esto es porque no es afiliado al partido y porque no ha cumplido ni ha tenido la comunicación con este instituto político", comentó Rubén Lugo.

Representantes del Partido del Trabajo dijeron que tras haber conocido que el propio alcalde sanjuanense dará el uso de la voz hasta por cinco minutos a las diversas fracciones partidistas que conforman el Ayuntamiento de San Juan del Río, y en virtud de que el propio regidor, Lino Felipe Velázquez Gonzaga, no ha cumplido con los acuerdos pactados, y que no ha tenido comunicación con este instituto político que le abrió las puertas, no será vocero del PT.

"Esta persona no representará la opinión del PT en el próximo informe de gobierno municipal, ya que carece del respaldo de este instituto político, así como de su militancia, y de la capacidad ideológica y política que el Partido del Trabajo postula en sus documentos básicos", se informó en el documento.

De esta manera, es como en menos de dos meses siguen las inconformidades por la actuación del Regidor, Lino Felipe Velázquez Gonzaga, mismo que primeramente fue denunciado por ciudadanos que supuestamente fueron obligados a firmar en blanco recibos de ayuda económica, y que según otros testigos modifica las cantidades entregadas al momento de comprobar las prerrogativas otorgadas.

Finalmente el Integrante de la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo, Rubén Lugo, mencionó que no habrá ningún miembro del partido que lo represente, por tal motivo el PT no tendrá participación
.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio