Tania Ruiz asume presidencia del Consejo de Bomberos de SJR / Cae 45% obra privada en San Juan del Río / Impresionante accidente de revolvedora / Las mejores finanzas de la historia: Pepe / Anuncian actividades para la Feria San Juan del Río 2022 / Joven decepcionado se suicida / Tanto va el cántaro al río, hasta que se rompe / Energizan a industrias con 149 mdd / Voraz incendio en Tequisquiapan / Nueva planta de Mitsubishi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intentó llevarse camioneta


El Sol de San Juan del Río
9 de julio de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A través de un llamado al Teléfono de Emergencias 066,fue reportado que sobre Av. Universidad a la altura de la colonia Granjas Banthí, un individuo se encontraba en el interior de una camioneta tratando de ponerla en marcha, sin que ésta fuera de su propiedad.

Oficiales del Grupo ESCAT que patrullaban por los alrededores, fueron avisados de CECOM para que acudieran a atender el reporte, por lo que se trasladaron y ubicaron el vehículo, procediendo a asegurar a quien dijo llamarse Juan Edgar Monroy Pérez, que a petición del ofendido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El detenido, de 24 años de edad, indicó ser originario de Atlacomulco, Estado de México y con domicilio actual en el barrio del Espíritu Santo. El vehículo que intentó robar es una camioneta GMC, color amarillo con negro y placas de circulación SY-92 960.

Juan Edgar Monroy Pérez quedó a disposición del representante social que dio inicio a la averiguación previa SJR2/958/2013, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio