Evidencias concretas / Informe de AMLO fue más de lo mismo: PAN / Más recursos para educación / SSPM reforzaría la vigilancia en Palmillas / Sector industrial afectado por Covid-19 / Generará hospital 400 empleos / Pequeño sismo o terremoto / Cayó ladrón de moto / En la casa del jabonero el que no cae, resbala / PRI registró a sus candidatos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible accidente provocó vehículo


El Sol de San Juan del Río
25 de junio de 2013


Redacción

San Juan del Río, Qro.- En un instante le cambió la vida a una señora, pues cuando esperaba el camión urbano en el paradero que se ubica en Av. Tecnológico y Av. Paseo Central, un automóvil deportivo subió a la acera y la embistió, causándole severas lesiones en la extremidad inferior izquierda, la cual prácticamente la tenía desprendida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, brindando con rapidez en los primeros auxilios a la señora Hortensia Gómez Pérez, de 46 años de edad, de quien se dijo tenía prácticamente desprendida la pierna izquierda acompañada de fuerte hemorragia. Inmediatamente fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia.

De acuerdo a versión de testigos del accidente ocurrido ayer a las 8:00 de la mañana, un taxi con placas de circulación 29 40 TGF, al parecer de Tequisquiapan, se le cerró e hizo contacto con el automóvil Ford Mustang, modelo 2003, con matrícula UMF 18 25 conducido por Miguel González Bocanegra, quien al perder el control sube a la banqueta y arrolla a la mujer que esperaba al camión urbano en ese paradero.

Elementos de la Policía Estatal que hicieron acto de presencia en el lugar, tomaron conocimiento de lo ocurrido, remitiendo el auto deportivo a un corralón donde se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador, que fue notificado del lamentable suceso, se dijo que el conductor fue presentado ante el representante social, para su declaración.

Del taxi, presuntamente de Tequisquiapan, que se le cerró al Mustang y tuvo contacto con el, nada se supo, solo se indicó que en cuanto el chofer se dio cuenta de lo ocurrido, aceleró hasta perderse a lo lejos sobre Av. Paseo Central, y se conoció de la víctima, que su estado de salud estaba considerado como grave.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

01/07/2013  13:57

TODOS LOS QUE CONOSEMOS ALA SEÑORA PEDIMOS JUSTISIA ESTA SEÑORA ES DE ESCASOS RECURSOS YSACABA ADELANTE ASU FAMILIA A HORA QUIEN LEBA AYUDAR LEPEDIMOS ALAS AUTORIDADES QUE SE AGA GUSTISIA Y QUE LA AYUDE ASI COMO PIDEN QUE UNO LOS APOYE CUANDO SON LAS SELECSIONES AORA CUMPLANOS JUSTISIA JUSTISIA




anonimo

25/06/2013  20:08

ESOS CAFRES DE TAXIS COLECTIVO DE TEQUIS QUE TRABAJAN DE FORMA ILEGAL POR Q SON TAXIS DE SITIO MAS NO COLECTIVOS NADAMAS SE DAN SERRONES ALO PURO TONTO POR GANAR PASAJE ADEMAS DE PASARSE LOS ALTOS.... YA BEREMOS HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE AHORA FUE LA SEÑORA QUE ESPERAN HASTA QUE HAYA MUERTOS!!!!!!! "YA BASTA CON ESTOS CAFRES"


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio