Abogados de San Juan acusan a jueces de prepotentes / Don Filemón Hernández ícono del danzón y del deporte en San Juan del Río / Piden freno a venta ilegal de alcohol / Detenidos por agredir a polis / Cayeron dos por caso de decapitado en La Valla / Luto militar / Urgen alternativas en tema de la autopista México-Querétaro / ¡PENSIÓN UNIVERSAL PARA ADULTOS MAYORES! / Activan alarmas vecinales / Vislumbran 40 mil asistentes por Día de Muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere conductor de camioneta


El Sol de San Juan del Río
6 de junio de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico final tuvo el conductor de una camioneta, al salir disparado a varios metros de distancia luego de que la unidad volcara al parecer por un desperfecto en uno de sus neumáticos, en hechos registrados la tarde de ayer en el kilómetro 138.300 de la autopista México - Querétaro.

Rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), sin embargo, ya nada había que hacer por la víctima que en vida llevó el nombre de Antonio Ortega "N", cuya edad oscilaba entre los 58 - 62 años.

Se conoció que la camioneta Ford, Ram, tipo pick up, color rojo, con matrícula MKM 86 38 del Estado de México, era guiada en dirección a Querétaro, pero repentinamente registró un desperfecto en una llanta, lo que provocó que su guiador perdiera el control, zigzagueara y sin poder evitarlo, volcó dando una serie de volteretas y fue en una de ellas cuando salió proyectado a varios metros cayendo de cabeza, perdiendo la vida al instante.

La Policía Federal tomó conocimiento de lo ocurrido, y solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador de Jilotepec, el cual se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras indagatorias, siendo iniciada una averiguación previa, se ordenó el traslado del cadáver al Centro de Justicia, para la autopsia de ley. La PF remitió la unidad a un corralón

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio