Más atracos en la 57 / Once brotes familiares de Covid activos / Reciben Bomberos recursos sin precedente / Hallan mujer muerta en Loma Linda / Pide CTM alza salarial / Crecen empleos por franquicias / Hombre sufre severa descarga / Carreterazo de policías federales / Urge quitar propaganda / Ensalzan colegios convenio con municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren cinco en brutal choque


Chofer se descontrola y se va contra árbol
El Sol de San Juan del Río
4 de junio de 2013


por Armando Velazco Nieto



Cinco muertos, entre ellos dos menores de edad, y pérdida total del vehículo, fue el trágico resultado de brutal choque de costado contra un árbol, del automóvil Chevrolet, tipo Impala, color gris, con placas de circulación RKA 037 del estado norteamericano de Nebraska, presuntamente por exceso de velocidad, de acuerdo a la estimación de uno de los oficiales de la policía que arribaron.

El lamentable accidente automovilístico se originó a las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 1.200 de la carretera estatal Polotitlán - La Estación, cuando el conductor del automóvil perdió el control del volante en una curva, de tal forma que sale de la superficie de rodamiento y con el costado izquierdo se estrella violentamente y de lleno contra un árbol localizado a unos metros de la carretera, perdiendo la vida al instante los cinco ocupantes, entre ellos dos menores.

Las víctimas, en vida llevaron los nombres de Humberto Uribe Gregorio,de 29 años de edad; David González Padilla, de 27; Zamudio Godoy, de 25; Miguel A. Uribe López 11 y Saúl Esquivel Martínez, de 15. Todos con domicilio en la comunidad de Beata, Dañú, Hgo.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Polotitlán, arribaron al lugar de la tragedia, y tras conocer de la muerte de cinco personas, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales de Jilotepec, Estado de México, que más tarde se constituyeron en el citado kilómetro con peritos en la materia, a tomar conocimiento, dar fe de los cuerpos e iniciar las primeras investigaciones.

Una vez terminada la diligencia ministerial, el fiscal giró instrucciones para que los cadáveres fueran recuperados de entre los restos de la unidad, debiendo de ser utilizada herramienta especial para abrirse paso y lograrlo tras arduos trabajos puesto que las puertas estaban "selladas".

Una vez recuperados los cuerpos, fueron depositados en el Centro de Justicia para la autopsia de ley, donde decenas de familiares y amigos de los occisos aguardaban para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, a fin de llevarlos a sus domicilios, velarlos y darles hoy cristiana sepultura. La entrega fue de acuerdo a la ley, fue luego de que dos familiares cercanos de cada víctima rindieron su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica. Cinco familias se vistieron de luto por un error llamado exceso de velocidad. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio