Voto nulo degrada la democracia: GV / Vuelca camioneta / Un muerto en brutal choque contra árbol / Tráiler impacta a patrulla / Hallan dos tomas clandestinas / Detenidos por lesiones y daños dolosos. / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? / Otra ordeña a ductos de gas / Queja contra oficial de SPM / Carambola en la autopista México Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayó homicida de la enfermera


El Sol de San Juan del Río
25 de mayo de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En manos de agentes de la Dirección de Investigación del Delito, cayó José Alfredo Mejía Santos, presunto responsable del crimen perpetrado en agravio de la enfermera que en vida llevó el nombre de Sandra Mendoza Peña, ultimada en una de sus habitaciones de la planta alta de su domicilio localizado en calle Circuito Caoba 139-7, fraccionamiento Praderas del Sol, tras una discusión derivada de problemas económicos, se conoció.

Extraoficialmente se supo que José Alfredo, fue ubicado por los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre Av. Juárez, zona centro de la ciudad, citándose que en ningún momento opuso resistencia, siendo puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público Investigador de turno de la Agencia Uno, que en su momento inició la averiguación previa SJR/I/625/2013 por el delito de homicidio, para rendir su declaración sobre los hechos registrados el domingo 12 del presente.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que, el principal problema que la pareja sostenía desde hacía tiempo, era por situaciones económicas, lo que derivó en que el hoy detenido haya dicho a la enfermera que terminaba su relación con ella, y según el presunto, la señora reaccionó de forma violenta, que trató de agredirlo con un martillo pero que José Alfredo se lo quitó, y al darle ella la espalda, el sujeto aprovechó para propinarle fuerte golpe en el cráneo con dicha herramienta, causándole la muerte al instante, acto seguido abandonó el lugar emprendiendo la huida.

El presunto homicida, después de rendir su declaración ante el representante social, fue consignado ante un Juez Penal e internado en el Centro de Reinserción Social, donde está a disposición de dicha autoridad judicial, la que con estricto apego a la ley, decidirá de su situación jurídica.

Asimismo, se conoció que el presunto es divorciado, vecino de Tequisquiapan y que trabajaba en una maderería y cuidaba una casa donde a su cargo estaba una persona de la tercera edad.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio