Trágica muerte de joven travajador / Déficit por 150 mdp en el Municipio / Autopista genera 20% de emergencias / EL QUESO GRUYERE, ES COMO LA POLÍTICA / Un muerto y dos lesionados / Lluvias prevalecerán en San Juan del Río / Estalla ducto / Travestis detenidos por golpear a sujeto / Menor fue asesinada por su primo de 14 / Millonario apoyo para el campo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren 3 queretanos


El Sol de San Juan del Río
26 de mayo de 2013


Sergio Hernández N.

EL SOL DEL BAJIO

APASEO el Alto, Gto.- Tres jóvenes queretanos fallecidos y dos lesionados graves fue el resultado del choque de su auto, al parecer contra la plataforma de un tráiler, frente al balneario "Mary", poco antes de las siete de la mañana de ayer.

En el lugar del accidente la policía no encontró ningún otro vehículo, sólo el auto destruido con los cuerpos de los fallecidos, uno de ellos desmembrado.Los lesionados fueron trasladados graves al hospital general en Celaya.

El accidente ocurrió en el kilómetro 29+ 900 en el carril Celaya- Querétaro y en el mismo lugar fueron identificados los cuerpos por la policía.

Los muchachos de entre 19 y 22 años viajaban en un auto Nissan Aprio modelo 2008 color gris obscuro, con placas ULF 87-28 de Querétaro.

Ysalvo los peritajes de la policía, iban con exceso de velocidad, aunque la autoridad no precisó si se encontraban o no con aliento alcohólico.

En el interior del auto, en el asiento trasero del lado del copiloto estaba el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes, identificado como Abimael Sánchez Valdez de 22 años, con domicilio en Amealco Bonfil, del estado de Querétaro.

Las otras dos personas fallecidas respondían a los nombres de Miguel Ángel Licea Hernández de 19 años y Francisco Javier Antonio Franco de 20, ambos con domicilio también en Amealco.

Las otras dos personas que resultaron gravemente lesionadas fueron llevadas al Hospital General, identificadas como Miguel García Mondragón y Ángel García Jiménez, las que tienen entre 18 y 20 años y según los médicos, su estado es delicado.

El vehículo en el que viajaban quedó totalmente destruido en su lado derecho y parte del frente, aunque la policía dijo que no se tienen reportes del otro vehículo que participó.

Sin embargo, los indicios señalan que después del impacto contra al parecer una plataforma de tráiler, el auto por la inercia de la velocidad, también rebotó contra el muro de contención bajo el puente vehicular
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio