Rescatan a padre e hijo / Nepotismo en policía de Tequisquiapan / Tracto quedó colgando / Clandestinos 12 anexos / Fallece en accidente hija de Lic. Cipriano Pineda Notario Numero 10 / Paga 10 mdp municipio en liquidaciones / Diez heridos en doble accidente / Salud para los niños / Viable rastro TIF / Alcance /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se estrella taxivan contra poste


El Sol de San Juan del Río
8 de mayo de 2013


Armando Velazco

Violento impacto de frente del camión urbano de la línea Sistema Taxivan FTEQ, con placas de circulación 628 585 T, concesión 1803, contra un poste, dejó como resultado lesiones al operador que de inmediato fue auxiliado por personal de Protección Civil y canalizado a un hospital particular para su atención médica inmediata.

Milagrosamente el pesado transporte del Servicio Público no alcanzó a personas que caminaban sobre la acera a la que subió al virar a la derecha el guiador, supuestamente porque una mujer se cruzó de pronto a su paso, lo que originó la peligrosa maniobra. El camión se detuvo abruptamente al impactarse con el poste de metal, y derivado de ello se desprendieron los cables de alta tensión, provocando un apagón en la zona.

Los elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al conductor, cuando éste se encontraba inconsciente en el pasillo de la unidad que se encontraba vacía porque se dirigían al taller. Acto seguido trasladaron a la víctima al centro asistencial.

Fue la tarde de ayer que se registró el accidente, precisamente cuando el citado vehículo era conducido sobre Av. Universidad, a unos metros del Mercado Oriente, informándose de forma extraoficial que lo llevaba el operador a un taller porque fallaba de los frenos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio