Investigan a madre por homicidio / Refuerzan seguridad / La gota que derramó el vaso / Por robo con violencia formal prisión / López Obrador visitará el municipio de Amealco este sábado / Concentran obras en la zona rural / Brinca camellón central de la 57 / Exigen seguridad en el centro / En la carretera 57, un muerto, herido; cuantiosos daños / Terminó la liguilla /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerte en Sta. Matilde


El Sol de San Juan del Río
22 de abril de 2013


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un hombre perdió la vida luego de ser perseguido por sujetos a bordo de camionetas en medio de unas parcelas ubicadas entre las comunidades de Santa Matilde y Nuevo San Isidro, quienes lo remataron pasando sobre él con sus unidades móviles.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el hoy occiso, identificado con el nombre de José Guadalupe Álvarez Lizardi, de 26 años de edad, circulaba en una camioneta Ford Ranger, en color gris con cabina negra, con placas SY 83 115 del estado de Querétaro, los reportes preliminares señalaban que era perseguido a gran velocidad por un grupo de hombres que viajaban en camionetas.

Tras la persecución el joven fue conducido hasta una parcela, en donde las camionetas provocaron que perdiera el control de su unidad y volcara.

A sus agresores no les fue suficiente con ese hecho y embistieron la camioneta en repetidas ocasiones hasta que el desafortunado hombre quedó prensado entre la cabina de su unidad y con una parte del cuerpo fuera.

Las autoridades permanecieron herméticas sobre los hechos, por lo que sólo se detalló que los agresores se dieron a la fuga dejando herido a José, por quien nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que la Cruz Roja se retiró luego de que no se pudiera hacer nada por el hoy occiso, mientras que elementos de Bomberos acudieron para rescatar el cuerpo.

Por estos lamentables hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa número SJR/1/528/2013.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

karen

23/04/2013  15:42

por ke no suben las fotos de los homicidas alperiodico para kien los vea de parte a las autoridades
R: Gracias por tu comentario, las puedes enviar?

Gracias
diego

22/04/2013  15:41

cuando ban a deter alos culpables


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio