Badillo se Reúne con Militantes de Morena de diferentes Vertientes. / Buscarán producir vacuna contra Covid-19 en San Juan del Río / San Juan del Río cuenta con 50 mdp para comprar vacunas contra Covid-19 / Camioneros amenazan con parar / "Pachangas" en comunidades pese al Covid-19 / Justifican incremento al agua en San Juan del Río / Confirman cancelación de peregrinación / Aumentó predial en Tequisquiapan / Roban Estancia del Migrante en Tequisquiapan / Vigilan venta de antivirales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Inusitado choque de motos


El Sol de San Juan del Río
21 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Sobre la arteria que sale de Av. Universidad hacia la comunidad de Santa Cruz Nieto, fue registrado atípico choque entre dos motocicletas, con sado de tres lesionados, dos de los cuales debieron de ser trasladados a un centro hospitalario donde les fue brindada atención médica profesional.

El descuido de una tercera persona originó que las motocicletas se impactaran, cuyos ocupantes resultaron con heridas diversas por el golpe y caída al suelo. Las víctimas son una mujer y dos hombres. Una tercera persona a pesar de que presentaba laceraciones en rostro y extremidades, se quedó en el lugar en espera de las autoridades.

Versión darvicios de emergencia que tras brindar las primeras atenciones a las víctimas, dos de ellas fueron canalizadas, en tanto Seguridad Pública tomaba conocimiento de los hechos.

ALCANCE EN LA AUTOPISTA

Un herido y daños materiales por decenas de miles de pesos, fue el saldo de violento impacto por alcance de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación SY 62 988 contra el tráiler Freightliner con matrícula 421 EN 3 con remolque con registro vehicular 455 YV 7 del Servicio Público Federal.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el kilómetro 174 de la autopista México - Querétaro, presumiblemente por descuido de uno de los conductores, resultando lesionado el guiador de la Nissan que debió ser atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que lo trasladaron a un nosocomio.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente y remitió a un corralón los dos vehículos involucrados donde quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio