Provoca Taxivan carambola / Aviadores en Tequis / pareja roba acumuladores de refaccionaria / Niño muere ahogado / Pequeño sismo o terremoto / Alcaldes piden más presupuesto / Saquean empresa / Van vs grafiti en el Centro / León para Querétaro / Nueva "ordeña" a ductos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Emergencia en empresa


El Sol de San Juan del Río
20 de abril de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Una explosión en una máquina al interior de una empresa, dejó como resultado 20 personas con intoxicación menor, crisis nerviosas y la evacuación de decenas de trabajadores.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en Electrónica Clarión, ubicada en la zona industrial de Santa Cruz, cuando, según relataron trabajadores de la empresa, escucharon un fuerte ruido que provenía de la zona en la que se encuentra una máquina de soldadura, inmediatamente comenzó a fugarse un gas tóxico que obligó a los empleados a salir del lugar.

La nube de gas comenzó a esparcirse de inmediato provocando que varios de los trabajadores presentaran mareos, vómitos y crisis nerviosas.

Ante los hechos elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a las personas, de esta forma inició la evacuación del personal, mientras que socorristas brindaban atención médica pre hospitalaria a los afectados.

La contingencia fue controlada a tiempo y no hubo consecuencias de gravedad, ni afectaciones mayores a las instalaciones de la empresa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio