Tragedia en autopista / Flamazo en P. Escobedo: seis heridos / Día de asaltos en San Juan del Río / Ladrones arman balacera / Centroamericano detenido por daños / SE RECUPERO CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA ENTRADA A PASO DE MATA / Fortalece Municipio la atención médica / Se mantiene la seguridad en el Estado / Ciudadanos reportan gente armada / Un muerto y cuatro heridos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detonarán empleos


El Sol de San Juan del Río
8 de abril de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Será en este mes cuando se concrete para el municipio de San Juan del Río una nueva inversión del sector automotriz, por lo que ya está todo listo para que se instale, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Renato Murillo Guzmán.

Dijo, que en este mes se podrían dar a conocer los resultados de algunas inversiones, las cuales fueron ya anunciadas por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, sin embargo mencionó que aún no pueden adelantar ningún avance en el tema de inversión hasta que queden totalmente concretadas.

"En este mes de abril se darán a conocer ya algunas inversiones, incluso el 17 de este mes se tendrá una plática con inversionistas interesados y con ello podremos ya conocer algunos resultados...tenemos que comentar que son procesos muy largos, ya que tienen que hacer sus estudios correspondientes y con ello ver también algunas ventajas y desventajas, incluso analizar también a la competencia, por lo que son proceso muy largos", mencionó.

Explicó que al menos de las inversiones que fueron anunciadas por el gobernador del Estado, José Calzada, que fueron cuatro proyectos de inversión por 100 millones de dólares, una de ellas será del sector automotriz, directamente de autopartes.

La empresa en cuestión generará 250 fuentes de empleo, de acuerdo con el funcionario municipal, de estas plazas 50 están reservadas para profesionistas, por lo que Renato Murillo garantizó que además de la contratación de mano de obra, esta inversión abre sus puertas a los egresados de instituciones de nivel superior en San Juan del Río.

"Son empleos formales directos los que se generarán con esta empresa, sin contar con los que se puedan abrir por su instalación, pero definitivamente es de beneficio para San Juan del Río, sobre todo para los profesionistas, que siempre están en busca de oportunidades acordes a lo que estudian" dijo.

Por lo que sólo falta esperar a que los inversionistas concreten la inversión para dar a conocer los montos totales en cuanto a recurso y generación de empleo para el municipio sanjuanense.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio