Fomentarán el uso de la bicicleta / Transporte víctima de asaltos / Patadas de ahogado: Fabián / Violento robo a comercio / Asegura vehículos pesados / Detonan arma de fuego contra elementos de la PID; hay tres detenidos / Homicidas a prisión / MGV vs guerra sucia / Urge regular crecimiento: Gustavo Nieto / Impresionante volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante volcadura


El Sol de San Juan del Río
4 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un lesionado y pérdida material total, fue el resultado de la salida del camino e impresionante volcadura de la camioneta Grand Cherokee, tipo Sport, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación 139 RVN del Distrito Federal, registrada a la altura del kilómetro 145.200 de la autopista, sobre los carriles Querétaro - México, a donde acudieron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales en auxilio del único ocupante.

Los rescatistas encontraron en el divisor de los carriles, a Jorge Ramírez Cruz, de 44 años de edad, conductor y a la vez único ocupante de la unidad, quien de inmediato fue atendido por los paramédicos Rogelio González Bocanegra; Víctor Hugo Martínez y Salvador Pérez, que enseguida lo trasladaron a un centro hospitalario de San Juan del Río, para su atención médica.

De acuerdo a datos recabados, la camioneta se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, sin embargo, presuntamente por un desperfecto mecánico en la dirección, su guiador perdió el control, se aferró al volante, sale de la superficie de rodamiento y sin poder evitarlo vuelca para luego de varias volteretas quedar llantas al cielo con su conductor dentro.

La Policía Federal Estación San Juan del Río, hizo acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento, y tras integrar su parte de accidente, remitió la unidad a un corralón, y del ingreso del herido a un nosocomio, se informó al Ministerio Público Investigador.

LE PEGO EL TREN

El chofer de una camioneta Ford, tipo Windstar, trató de ganarle el paso al tren en el crucero de Av. Paseo Central, con tan mala suerte que no lo logró, siendo embestida en uno de sus costados que la colocó al contrario. Del hecho no hubo lesionados, pero el conductor se espantó, bajó asustado de la camioneta y emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando abandonado su trasporte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio