Abaratamiento de residencias por inundación / Vencen Normalistas a Cruz Azul / Campesinos van contra atropellos / Balacera en El Rodeo: un muerto un herido / Impacto en la 57 / Buscan abatir robo de combustible / Van vs 40 en Tequis / Madruguete de Orihuela / Saquean kínder en la colonia San Cayetano / Atrapan a asaltantes en feroz persecución sobre la Méx-Qro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trailer se incendia


El Sol de San Juan del Río
3 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Posible sobrecalentamiento de las balatas del un tráiler, habría sido el origen del incendio que destruyó los neumáticos traseros y parte del remolque tipo jaula, sin que se conociera de lesionados pero el operador sufrió crisis nerviosa, y su unidad daños materiales que por el momento no fueron cuantificados.

El incidente tuvo lugar ayer en el kilómetro 169.400 de la autopista México - Querétaro, a donde acudieron los Bomberos luego de recibir una llamada de auxilio en el sentido de que un transporte pesado se quemaba, al acudir procedieron de inmediato a atacar el ígneo elemento que ya había devorado los neumáticos y parte del remolque.

El operador del tráiler Freihgtliner, con matrícula 395 BS 3 del Servicio Público Federal cargado con monoblock para motor procedente de Toluca con destino a Aguascalientes, Juan Rocoso "N", de 35 años de edad se encontró en el lugar y fue atendido de crisis nerviosa, quien al darse cuenta de lo que ocurría, desenganchó el tracto del remolque, empezando a tratar de apagar las llamas sin lograrlo, hasta que arribaron los heroicos traga humo. De lo anterior tomó conocimiento la Policía Federal.

FUEGO EN PREDIO

A unos metros del acceso a Santa Cruz Nieto, tuvo lugar incendio en un predio donde abundaba pasto, arbustos y ramas secas, debido de acudir los vulcanos para hacerse cargo de la situación, tras varios minutos se controló el hecho y extinguió el fuego.

VUELCA CAMIONETA

Ocurre salida del camino y volcadura de una camioneta, en hechos registrados a la altura del kilómetro 7 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - La Muralla, informándose que no hubo lesionados y si daños materiales por más de 15 mil pesos.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, sus atenciones no fueron requeridas ya que no hubo heridos, la Policía Estatal hizo acto de presencia para tomar conocimiento y tras integrar su parte de accidente remitió la unidad a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

La unidad accidentada es la camioneta Jeep con placas de circulación UMB 52 05, diciéndose que un probable descuido al volante habría sido el origen de la salida del camino y volcadura, se dijo que los ocupantes al parecer se habían retirado del lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio