Municipio salvará recursos / Trágico accidente a jóvenes tequisquiapenses / No habrá alza a transporte / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Mortal accidente en la 57 / Obtendrá Tequis 30 mdp por venta de predios / Invasión de ambulantes / A prisión autores de robo a TX / Gestionarán campus UAQ en P. Escobedo / Deja fin de semana 50 detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Realizan reconstrucción de crimen


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, llevó a cabo la reconstrucción de hechos, del crimen cometido en agravio de quien llevó el nombre de Armando Zavala "N", que contara con 40 años de edad, contándose durante la diligencia, con peritos en criminalística de campo, medicina yfotografía forense y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, protegiendo la Policía Municipal a los dos presuntos con chalecos antibalas , ante la posibilidad de una desagradable sorpresa.

Los dos presuntos responsables de homicidio calificado, Alfredo Giovanni Félix Rangel y Fernando Félix Sandoval, de 23 y 27 años de edad, fueron trasladados al lugar del homicidio cometido la tarde del jueves supuestamente por que el hoy finado y sus antagonistas mantenían viejas rencillas. En este hecho reprobable, influyó en los ánimos la ingesta de bebidas embriagantes.

En el desarrollo de la diligencia ministerial, el representante social y su oficial secretario estuvieron tomando nota de cada movimiento de los dos presuntos a los que previamente se les colocó un chaleco antibalas; expusieron la forma y de que puntos hicieron los disparos contra Armando, causándole la muerte al instante en presencia de varios testigos cuya versión es importante para el fiscal.

Con las pruebas basadas en declaraciones de testigos, familiares de los dos detenidos, Policía Municipal y reconstrucción de hechos, el Ministerio Público consignó a ambos ante un Juez Penal, autoridad competente la que con estricto apego a la ley, decidirá la situación jurídica de cada uno.

Es importante señalar la pronta y efectiva reacción y movilización de Seguridad Pública Municipal, para l la detección, persecución y detención de los presuntos, que huían en una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación SS 36 596, a 100 metros de la carretera federal 120 San Juan del Río - Tequisquiapan, sobre el camino vecinal a Santa Rosa Xajay, asegurándoles tres pistolas y 48 cartuchos útiles. Sin duda alguna, un éxito de la citada dependencia municipal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio