Muere una mujer al volcar un tráiler en la Toluca-Palmillas / Crecimiento poblacional abate manto acuífero / Bacheos avanzan 95% en el centro / Confirman siete casos de coronavirus en Querétaro / Crece afluencia de inmigrantes / Ordena Corte cesar a Chela / Frenaron vacunas a empresas locales / Cáncer ataca a mujeres jóvenes / “LA ELITE DEL PODER” / Anuncia Pineda Feria de lujo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balacera en la 120


Un vehículo que circulaba en dirección Amealco-San Juan, fue baleado desde otro auto en movimiento; perdió el control y volcó.
El Sol de San Juan del Río
4 de marzo de 2013


Un vehículo en el que viajaban dos hombres fue baleado cuando circulaba por la carretera 120 a la altura del kilómetro 17+200, el hecho provocó que la unidad se volcara y quedara a la orilla de la carretera destruida casi en su totalidad.

Los hechos se registraron la noche de ayer en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Alegrías, presuntamente los dos sujetos que viajaban en un automóvil Jetta, color verde con placas MKT-1807 del Estado de México, en dirección Amealco - San Juan del Río, notaron que un carro los seguía y les hacía cambio de luces con la intención de que se detuvieran, sin embargo al acelerar la velocidad, la otra unidad se les emparejó tratando de cerrarles el paso, en ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los balazos fueron directamente a las llantas del automóvil provocando que el conductor perdiera el control y volcara.

Los dos tripulantes de la unidad resultaron ilesos e incluso fueron atendidos por los servicios de emergencia que arribaron al lugar de los hechos, de esta manera corroboraron que se encontraban en buen estado, sin embargo ante el temor de la situación los dos hombres decidieron marcharse del lugar, ante la posibilidad de que sus agresores regresaran.

La unidad en que viajaban quedó abandonada en la zona donde ocurrió el percance, y se pudieron apreciar los impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas y ministeriales quienes realizarán la investigación correspondiente para la aclaración de este suceso.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio