Carambola en la 57 / Policía herido / DIF peleará aumento de 5 millones de pesos / ¡Únete al Reto! / “Congelada” iniciativa para artesanos indígenas / Detienen al asesino de Nancy Guadalupe / Mejorarán servicios médicos de la Cruz Roja en San Juan / Arrestan a otro que solicitaba dinero / Intentan robar cajero del Hospital del IMSS / Rechazados 70 alumnos con gripe /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista arrastrado por camión


El Sol de San Juan del Río
3 de marzo de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuando un camión materialista salía de la carretera para incorporarse a otro camino, contra su costado izquierdo se impactó de lleno el motociclista Eduardo López Alvarez, de 20 años de edad, quien falleció al ingresar a un centro hospitalario como consecuencia de las graves heridas que presentaba en la cabeza.

El impresionante accidente se originó a la altura del kilómetro 4 de la carretera estatal 124 La Llave - La Valla, cuando el camión materialista, con placas de circulación SS 22 894, al salir de la carretera para incorporarse a un camino de terracería, de pronto, el motociclista se impactóde frente contra el costado izquierdo del camión, de tal forma que su cabeza con todo y casco de protección quedo atorada entre las muelles y el chasis, siendo arrastrado varios metros.

El caballo de acero quedó tirado a unos metros del vehículo de carga, como mudo testigo de lo ocurrido, así como incrustado el casco de protección, entre las muelles izquierdas y el chasis. Una mancha hemática en el suelo, evidenciaba la gravedad del caso.

El chófer, al percatarse de lo ocurrido, junto con otras personas que transitaban por el lugar ayudaron al lesionado, quien fue trasladado de inmediato por sus familiares al IMSS donde al parecer llegó sin signos vitales. El chofer del vehículo de carga se retiró del lugar desconociéndose su paradero.

El Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, fue notificado por personal del IMSS del deceso de la víctima, por lo que se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, siendo iniciada una averiguación previa por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio