Apoya Protección Civil y Cruz Roja en parto / Captura PoEs a ladrón en fuga / Llaman a no "pedir calaverita" para evitar contagios / Luz para todo el municipio / Nuestra Revolución Mexicana / Preparan denuncia contra funcionaria / Seguro del predial aplica para actuales inundaciones / Trágico choque frontal / Vigilarán descargas pluviales de plaza / Energizan a industrias con 149 mdd /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas


En "La Cantera" de CU, estos prospectos serán observados
El Sol de San Juan del Río
14 de enero de 2013

por Rodolfo Valencia H.



Comienza a rendir sus primeros frutos la Escuela de Futbol Pumas Filial San Juan del Río y a pesar del corto tiempo que tienen en funciones ya recibieron la primera convocatoria para participar en las visorias para elegir la selección que tendrá participación en un torneo en Estados Unidos.

Esta visoria se llevará a cabo el sábado 19 de enero en las instalaciones de "La Cantera" de Ciudad Universitaria en el Distrito Federal y al igual que la Escuela de futbol Pumas SJR asistirán los jugadores elegidos de las diferentes filiales nacionales del Club Pumas UNAM.

El objetivo de esta primera visoria del club universitario de El Pedregal es seleccionar a los jugadores que representarán al equipo auriazul universitario en el Torneo Annandale en Washington D.C. USA, que se disputará del 6 a 12 de marzo.

La Escuela Pumas San Juan del Río enviará al campo de pruebas a un grupo de seis jugadores, de la Categoría 4ª División, siendo Manuel Pichardo C., Víctor Hugo Patrón M., Harold Elizalde S., Emanuel Estrella C., Héctor Saldívar G. y Angel Neri P., son los jóvenes sanjuanenses que se reportarán el 19 de enero en "La Cantera" para ser evaluados por el cuerpo técnico de fuerzas básicas del Club Pumas UNAM y aquellos que reúnan el perfil futbolístico requerido serán convocados para integrar la selección que participará en el Torneo de Annandale Washington, D.C. en marzo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio