Encuentran mujer muerta en La Valla / Ebrio provoca choque / ¿Para qué ser Regidor? / Hombre muerto de un balazo / Aviadores en Tequis / Incendio en tortería / Mueren 5 al mes en la 57: regidor / Promete Cabrera favorecer salud de los sanjuanenses / Capturan a presuntos homicidas; estarían relacionados con el doble homicidio en Banthí / Hombre es detenido con drogas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Refuerzan seguridad


El Sol de San Juan del Río
29 de enero de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Con inversión de 2.5 millones de pesos, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, acompañado del sub procurador del Estado, Humberto Horta Ríos, llevó a cabo la entrega de cuatro unidades y equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio.

Con recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, sostuvo que mantendrá su compromiso con la seguridad de la población, debido a que es uno de los ejes rectores de su gobierno.

Agregó que la seguridad es una obligación irrenunciable, por lo que su administración realiza actividades coordinadas con diferentes instancias, tanto estatales como federales, por lo que mencionó la importancia del trabajo conjunto que se tienen con las diversas organizaciones a efecto de garantizarle a la ciudadanía mayor seguridad.

Dijo que con este equipamiento se fortalecerá el desempeño de las funciones en materia de seguridad pública, asociado con la  cooperación e inclusión de la ciudadanía en los programas para salvaguardar la seguridad, por lo que aseguró que continuarán emprendiendo proyectos de la mano y escuchando la voz de los sanjuanenses para alcanzar los objetivos planteados.

Señaló estar consciente de que la seguridad ciudadana va mas allá del control de los delitos, por lo que también busca la realización de acciones preventivas y la incorporación progresiva de la ciudadanía en las distintas instancias de las políticas públicas.

Por su parte el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Raúl Rosales Ramírez, refirió que la entrega de dicho equipo permitirá ampliar las zonas de patrullaje, con el propósito de dar certeza de seguridad y paz social a los sanjuanenses y visitantes.

Comentó que con la entrega de chalecos balísticos se alcanzó la cobertura total en equipamiento de protección personal a los oficiales, con lo que se dignifica la labor de quienes integran la SSPM.

Por último, exhortó a los policías a dar cabal cumplimiento a su labor, para así atender de forma puntual y eficiente todas las necesidades de la población.

En este evento, se conto con la presencia de Humberto Orta Ríos, subprocurador de Justicia del Estado; Francisco Javier Campuzano López, subdelegado de la PGR en la entidad; Gaudencio Ramos Jiménez, Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave; Raúl Rosales Ramírez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Margarita Ugalde Tenorio, integrante del Consejo de Honor y Justicia; además de funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio