Menor recibe descarga eléctrica / Reconoce Infonavit a empresas de Canacintra / Industria del textil aumenta producción / Pineda cercano a comerciantes de Panamericana / Colonias evacuadas por alto nivel del río / Muere hombre en el vehículo en el que viajaba / Homologan sueldo a policias / A quién le dan Pan que llore / Fortalecerá Roberto Cabrera respaldo a las mujeres / Doble asesinato en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Horrible accidente en la 57


El Sol de San Juan del Río
25 de enero de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con fractura de cráneo resultó Israel Martínez Quiroz, al salir proyectado de su unidad hacia el pavimento, luego de caer de la autopista debido a que se le cerró un transporte pesado, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que tras brindarle las primeras atenciones, lo canalizaron a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.

Sobre la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 159, se desplazaba la camioneta Ford Expedition, con placas de circulación HMB 79 08 del estado de Hidalgo, cuando repentinamente sale de su carril y se va al de acceso a la 57, cayendo de una altura de tres metros, con tan mala suerte que al dar una voltereta en el aire, el guiador salió disparado al pavimento, resultado con fractura de cráneo.

Inmediatamente se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, brindando los primeros auxilios al conductor y a la vez único ocupante de la unidad, Israel Martínez Quiroz, de aproximadamente 33 años de edad. El tiempo apremiaba. Tras atenderlo, fue trasladado a un nosocomio donde quedó en manos de los profesionales de la medicina, su estado de salud, es de pronóstico reservado.

Se conoció que la camioneta era guiada en línea ascendente, y que presuntamente un vehículo pesado le dio un "cerrón", lo que provocó saliera del camino y cayera al carril de incorporación a la autopista. La Policía Federal Estación San Juan del Río, tomó conocimiento del lamentable accidente, y del hospital se le informó a las autoridades ministeriales.

No se descarta la posibilidad de que la víctima de este enésimo accidente de carretera, fuera a ser trasladado a un hospital de la capital del Estado.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

martinez quintos

01/02/2013  15:08

me gustaria saber si tienen mas informacion u fotos sobre este accidente ya que tengo muchisimas duda soy hermano de la persona accidentada para la persona que mando el otro mensaje le agradecemos su apoyo y de paso decirle que mi hermano lo diacnostican hoy dia grabe pero estable ya tiene 7 dias en terapia intenciba del hospital de lomas verdes a se me olvidaba mi hermano se llama Israel martinez quintos no quiroz gracias por el apoyo que nos pudieran brindar bendiciones
R: Gracias por escribir, por ahora no tenemos mas información que la que esta publicada

Gracias
elrolas

25/01/2013  17:41

HOY PRESISAMENTE SE ME CERRO UN TRAILER EN AVENIDA CENTRAL, DE VERAS QUE ESTOS CAFRES NO TIENEN SENTIMIENTOS, NI ETICA NI MORAL HA PERO ESO SI TREN UN CHINGO DE ESTAMPITAS DE SANTOS Y TODO ESO ALGO VERDADERAMENTE INCONGRUENTE, ESPERO QUE SALGA AVANTE LA PERSONA ACCIDENTADA Y TAMIBIEN QUE ESOS PSEUDOCIUDADANOS YA LES PONGAN UN ALTO.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio