Mudanza en Presidencia Municipal / Influenza cobra la primera vida del año en SJR / Sancionarán a maestros / Identifican a víctimas de accidente / Seseq fomenta lucha vs dengue / Van tres decesos por influenza en San Juan / UAQ Tequis podría perder $13 millones / Urge vigilar a la niñez: Phillips / Continúa llamado a evitar reuniones / Miedo por la cuarta ola en sector obrero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatídico tramo en rehabilitación


Camioneta invade carril
El Sol de San Juan del Río
10 de diciembre de 2012


por Armando Velazco Nieto



Impresionante accidente dejó como saldo un motociclista gravemente lesionado, su unidad calcinada y daños a un automóvil, al chocar la camioneta Dodge Caravan tipo familiar, con placas de circulación MKS 30 91 del Estado de México, contra los bloques que dividen los carriles en reparación con los en funciones e invadir el carril de contraflujo.

Cuando la camioneta invade el carril de contraflujo, en el kilómetro 160.300 de la autopista, tramo en reparación, impacta de frente a potente motocicleta cuyo guiador sufre además del severo golpe frontal, fuerte caída al pavimento, resultado con diversas fracturas, que lo dejan grave. Además, la camioneta choca contra el automóvil Volkswagen tipo Jetta, con matrícula 437 YDS del Distrito Federal, sin víctimas.

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencias, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Alas Rojas, procediendo a brindar los primeros auxilios al motociclista de quien se dijo responde al nombre de Mauricio, informándose que presentaba diversas fracturas y otro tipo de lesiones en todo el cuerpo. En el lugar se le aplicaron soluciones, y una vez estabilizado, con todo cuidado fue subido a una ambulancia para su trasladó a un centro hospitalario, donde quedó en manos de los profesionales de la medicina.

En el lugar de los hechos se conoció que el conductor de la camioneta, en la que se encontraron latas de cerveza, se había dado a la fuga aprovechando la confusión del factor sorpresa. Cabe señalar el apoyo que brindaron los trabajadores de las obras que se llevan a cabo en dicho tramo, así como de personas que detuvieron su marcha para auxiliar al lesionado en lo que arribaban los servicios médicos.

La Policía Federal Estación San Juan del Río, acudió al lugar a tomar conocimiento, y tras integrar su parte de accidente remitió los vehículos a un corralón donde están a disposición del Ministerio Público Investigador, a quien se le informó de lo ocurrido y del ingreso al hospital del motociclista herido, para los efectos legales a seguir.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Alberto Mingram

13/12/2012  17:01

Haber, Gobernador de Queretaro Jose Calzada,ya gano tu partido¡ ¿ cuantos muertos mas necesitas para hacer las cosas comose deben?.Como lo marca las normas Internacionales. "Policia Federal ya, ya deja de esxtorcionar y ponte a trabajar, ya, ya gano el PRI.
RosaMaria TORT

13/12/2012  10:55

no se supone que si la camioneta y el yeta blanco fueron remitidas a las autoridades deven de estar el el corralon y por medio de la tarjeta de circulacion o el numero de placas se deve de dar con los propietarios de la camioneta responsable, soy sobrina de mauricio tort ya ahora fallesido por una imprudencia mas y las autoridades se lavan las manos y con unos centavos que les da la gente por una mordida siguen habiendo estos accidentes y una familia se quedo desprotejida yo pido que se siga investigando y se de con los responsables ademas que si apoyo el que se indeminice a la familia deudora y que ya se termine su obrita quew ha probocado demasiados accidentes y que de seguro siguen inpunes y que para todos se reparen los daños
Julia Tort

10/12/2012  08:36

¿No se sabe el paradero de la camioneta? Soy prima hermana de Mauricio y murío ayer mismo. Si saben por favor avísenme yo vivo aquí en San Juan del Río. Gracias
R: Nosotros solamente hemos publicado la noticia de OEM, no tenemos mas info. que la que está publicada, si gustas puedes subir un texto preguntando lo mismo en el espacio de denuncias de esta misma pagina
Es un pena...
Esperamos que se haga justicia y que se deslinden responsabilidades.
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio