Patrulla choca contra poste / El Nacimiento del Juguetón de San Juan / Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Vega pide licencia, Pacheli es presidente / Aceleran regularización de asentamientos en Insus / CUATRO MUERTOS / Asustan comicios a inversionistas / SPM detiene a una mujer / Italianos parten en silencio y sin funeral / Feminicida duerme en reclusorio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ahorcado en el centro


El Sol de San Juan del Río
19 de octubre de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Colgado de una manguera asegurada de un extremo a una viga y el otro al cuello, fue descubierto ayer el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Fernando Arredondo Tenorio, que contara con 50 años de edad. Del macabro hallazgo se dio aviso a la Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal. Nada había que hacer por la víctima, estaba sin vida.

El cuerpo pendía de la manguera y estaba recargado en una pared del cuarto No. 6 ubicado en la planta alta de una casa de la calle Francisco Javier Mina, zona centro de la ciudad, informándose que el hoy occiso, tras asegurar un extremo de la manguera a su cuello, se dejó caer de su propia altura.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el cuerpo de Fernando no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Municipal solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar a dar fe, mientras que lo peritos hacían lo suyo. No se encontró recado póstumo.

Luego de la diligencia, el representante social ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de la muerte y si existe o no delito alguno que perseguir.

El suicidio, según los expertos, se debe a desórdenes mentales, incapacidades físicas mal asimiladas, etc., el suicidio ha aumentado y algunos se lo atribuyen al abuso de las drogas, alcohol, depresión, deudas, falta de trabajo, pérdida de un ser querido, divorcio, engaños, etc.

Es más acertado afirmar que los mismos factores que llevan a las personas al alcohol o a las drogas, las lleven a intentos de cometer actos suicidas. Los factores de aislamiento social o psicológico y los estados depresivos tienen una mayor importancia en momentos de cometer el suicidio. El aislamiento psicológico producido a veces por la ruptura de los lazos afectivos, por las carencias endémicas de afecto o por la frustración de determinadas expectativas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio