Van a prisión secuestradores / Tramita Nieto recursos por 74 mdp / Sin control cruzan vagones del tren centro de San Juan del Río / MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE / Chocó contra el tianguis / Seis empresas interesadas en SJR / Arrestan a otro que solicitaba dinero / Rapiña en San Rafael / Voto nulo degrada la democracia: GV / Rescatan mercados con 42 mdp /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sangriento choque


El Sol de San Juan del Río
14 de octubre de 2012

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos muertos y seis heridos muy graves, era hasta la tarde de ayer, el saldo de fuerte accidente registrado a la altura del kilómetro 113 de la autopista México - Querétaro. Dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital de San Juan del Río y los otros cuatro a otro a un centro asistencial de Tula, Hidalgo.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de los hermanos que en vida llevaron los nombres de Erick Aguilar Herrera y César Aguilar Herrera, que contara con 18 y 21 años de edad, respectivamente. Los lesionados canalizados a un nosocomio de San Juan del Río, responden a los nombres de José Luís Aguilar Arista, de 49 años y Marcela Sara Herrera Ruiz, de 48 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de circulación MJE 38 05 del Estado de México, por un aparente desperfecto mecánico volcó sobre los carriles, acto seguido se impacta contra esta, la camioneta Ford Ranger con matrícula MLJ-65 56 para la misma entidad federal, perdiendo la vida al instante los dos hermanos y resultando gravemente heridos los otros seis ocupante, todos de esta última unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de San Agustín, Estado de México y San Juan del Río, respectivamente, acudieron con prontitud al lugar del accidente en auxilio de las




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio