Infierno en El Chamizal / Sigue investigación de estrangulada / Sindicato emplazará a huelga / Saquean escuela en La Estancia. / Se acumulan 446 brotes familiares / Protección Civil arrancó limpieza en río San Juan del Río / Esperan deportistas apoyo de Sol Sandoval / Muere policía en accidente de moto / Al MP cinco sospechosos / Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría por parte del IEEQ /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se llevan helicóptero en la 57


El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Individuos armados con cortas de fuego robaron con lujo de violencia un helicóptero que era transportado de Nuevo Laredo, Tamaulipas al Aeropuerto Internacional de Toluca, a bordo del tráiler Freightliner, color azul cielo, con placas de circulación 423 SF 4 para el Servicio Público Federal.

De acuerdo a información recabada, el operador del tráiler detuvo su marcha a la altura de Loma Linda ? La Estancia, llegando al lugar minutos después una camioneta tipo pick up, color negro, con cristales polarizados, descendiendo de ella cuatro sujetos armados que de inmediato se dirigieron al operador del transporte pesado, para someterlo y subirlo a la pick up, donde permaneció privado de su libertad por varias horas hasta que fue abandonado a su suerte en los carriles con dirección a Querétaro.

La denuncia fue puesta ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1274/2012, por el delito de robo con violencia a transportista, en contra de quienes resulten responsables, informándose que el helicóptero era trasladado desarmado en dos remolques en igual número de contenedores de madera.

Asimismo, se dijo que la víctima de la delincuencia motorizada, estuvo privada de su libertad y fue ?paseada? por unas horas hasta que fue abandonada a su suerte no sin antes haber sido despojada de su teléfono celular, dinero en efectivo, reloj de pulso, identificaciones y demás efectos personales, para entonces, los dos hampones que se llevaron la nave ya se encontrarían lejos del lugar del atraco.

Cabe señalar que los delincuentes dijeron a su víctima que eran efectivos de una corporación policiaca y que investigaban un caso muy delicado, pero nunca se acreditaron como tales. La comisión del delito fue perpetrada a unos kilómetros de San Juan del Río.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio