Peligrosa 'ordeña' de gas / Recuperaremos México: Pepe / Encobijado / Automóvil vs monumento / Enfrentamiento a balazos; un muerto y un herido / Lo despojan de $287 mil con lujo de violencia / Billetes falsos $200 y $500 / Encuentran auto robado en agencia; hay detenidos / Asesinan a hombre en Tequisquiapan / fabian Pineda demandará al alcalde /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



¡Únete al Reto!


Diario de Querétaro
30 de agosto de 2012
Francisco González

Querétaro, Qro.- Todo está listo para la realización del Primer Torneo Estatal de Dominó Querétaro 2012, el cual es organizado por la Asociación de Domino del Estado de Querétaro y en el cual, se espera una participación de 160 personas que estarán tratando de quedarse con el primer lugar de este importante certamen.

Markel Oar Tremoya, presidente de la Asociación de Domino del Estado de Querétaro, visitó las instalaciones de DIARIO DE QUERETARO para platicar sobre esta primera edición de la competencia, la cual se desarrollará este viernes a partir de las 19:00 horas en "La Corrida" Cantina Museo Taurino ubicada en la colonia Centro Sur de nuestra ciudad.

Oar Tramoya agradeció el apoyo de los patrocinados para poder realizar esta primera edición del Torneo Estatal de Dominó, pues también ellos lo hicieron con la intensión de acercarse a la población en general y que mejor que hacerlo a través de una competencia como ésta.

"Antes que nada a nombre de la Asociación de Dominó del Estado de Querétaro, queremos extender un sincero agradecimiento a los patrocinadores de este Primer Torneo Estatal de Dominó que ha sido apoyado por DIARIO DE QUERETARO, ABC Radio, Cablecom, el PRI Estatal, Casinos Big Bola, La Europea y Corona Extra. En un intento por tener un acercamiento con la población general nuestros patrocinadores han convocado a través de la Asociación a un torneo que tiene las puestas abiertas que tiene las ganas de participar" dijo el presidente de la Asociación de Dominó del Estado de Querétaro.

El organizador, señaló además que se han visto superados en cuanto al interés por participar en esta competencia, pues en un principio se había considerado un máximo de 120 jugadores pero hubo mas interés y serán cerca de 160 jugadores los que se estarán presentando este viernes por la noche en "La Corrida" cantina Museo Taurino.

"Nos hemos visto rebasados por el interés de la comunidad, el torneo más grande que había habido no rebasaba los 100 participantes, nosotros vamos a superar esa cantidad, originalmente lo planteamos para 120 personas pero lo tuvimos que ampliar para recibir a más" dijo Oar Tremoya.

Por otro lado destacó que la competencia se jugará en una categoría abierta, en donde todos habrán de disputar 7 partidas a 100 puntos, siendo el ganador el que más partidas gane al final del día teniendo además como criterio de desempate la contabilización de los puntos.

"Es una categoría abierta, es un torneo abierto, es a jugarse a 7 partidas de dominó a 100 puntos, con el sistema internacional suizo, que quiere decir que la mano va pasando a la derecha para darle más espacio al talento que a la suerte, el ganador será el que más partidas gane con un criterio de desempate a puntos" aseguró el organizador.

Por otro lado señaló que la premiación será superior a los 65 mil pesos que se habrán de repartir entre los diez primeros lugares, teniendo entre los obsequios "pantallas de última generación LED, tenemos videograbadoras, grabadoras, blue rays, arcones de La Europea y todas las condiciones están dando para que tengamos el mejor torneo que ha visto esta ciudad".

Pese a que ya no hay lugares para poder participar, Markel Oar Tremoya hizo una atenta invitación a toda la gente para que acuda este viernes a "La Corrida" ya que dijo "tendrán la oportunidad de ver un buen nivel de domino, entonces los esperamos para que esto sea todo un éxito".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio