Atolito con el dedo / Mujeres, base de la economía: Roberto Cabrera / Joven se cortó dedos de la mano con una sierra / El Sol de San Juan del Río celebra 41 años plasmando el diario acontecer / Llega Deportivo Bull Dog a su Tercera final / Auto impacta a ciclista dejándolo lesionado / Carolina es buscada por su familia / Comercio indígena es responsable / Camioneta choca contra tráiler / Explosión en Solares /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



A la casa del tiburón


Diario de Querétaro
8 de agosto de 2012
Redacción

Querétaro, Qro.- Veracruz que le hace los honores a Gallos Blancos de Querétaro en la tercera fecha de la Copa MX, los queretanos tienen una difícil misión al visitar a uno de los mejores equipos de la Liga de Ascenso y peor aún, con un equipo de reservas.

La moral del equipo está por los suelos, el inicio ha sido malo y con la Copa buscarán al menos recuperar la confianza perdida, los jóvenes sacaron la casta en la visita a Correcaminos sacando un valioso empate y ahora tienen la consigna de buscar un buen resultado en el Puerto de Veracruz, ante un equipo que es de lo mejor de la Liga de Ascenso. El árbitro central será Mauricio Martínez.

La Jornada completa

Los partidos de ida de la segunda llave del Torneo de Copa MX continuarán este miércoles, con el encuentro Mérida frente a Pumas, en Ciudad Universitaria. Además, se jugarán La Piedad-Pachuca, Irapuato-Toluca y Atlas-Neza.

En La Piedad, se presentan los Tuzos de Pachuca, en partido donde los de la máxima división no deberían tener problemas para salir con los tres puntos.

En Guadalajara, la "Furia Rojinegra" está obligada a conseguir su primera victoria cuando reciba al Neza, partido que los tapatíos no pueden darse el lujo de perder si quieren mantenerse en la pelea del Grupo Dos, en el que son penúltimos sin puntos.

Una situación similar es la que vive el conjunto mexiquense que no pudo en los dos partidos que disputó ante Cruz Azul, resultado que lo obliga a sacar un mejor marcador en esta serie.

Irapuato que recibe a Diablos Rojos del Toluca, con el árbitro Sergio Chávez Erick Miranda

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio