Amplían vacunas contra AH1N1 / Golpe para empleo ley outsourcing / En Amealco, previenen adicciones y suicidios con murales / Incrementa el precio de la mojarra por vigilia / Baja 50% venta de rosas en El Organal / Zapata / Profeco exhorta al pago electrónico / Industrias blanco de la delincuencia / Fallece en accidente hija de Lic. Cipriano Pineda Notario Numero 10 / Dignificarán espacios comerciales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sangriento encontronazo


El Sol de San Juan del Río
4 de agosto de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona muerta y tres más con lesiones de consideración,era hasta la tarde de ayer el saldo de impresionante choque por alcance del camión Kenworth, tipo torton, remolque plataforma, con placas de circulación 143-CS 5 del Servicio Público Federal, contra el automóvil Chevrolet Cavalier, con matrícula ULF-60 14.

Cruz Roja y Bomberos de San Juan del Río y de Tequisquiapan, así como personal de Comisión Nacional de Emergencia y Alas Rojas, acudieron a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla en su tramo correspondiente San Juan del Río - Tequisquiapan, en auxilio de las víctimas. Todos los elementos, incluyendo a oficiales de la Policía Municipal de San Juan del Río y Tequisquiapan, así como de la Policía Estatal, como un solo hombre, trabajaron para el rescate de los lesionados y más tiempo en hacerlo con una mujer que requirió de mayor atención ya que estaba entre los restos del coche.

Los cuatro ocupantes del automóvil recibieron las primeras atenciones, acto seguido fueron canalizados a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata, lamentablemente uno de ellos dejó de existir como consecuencia de las graves heridas que presentaba; de dos de los otros tres heridos se informó que su estado de salud es considerado como delicado.

Los ocupantes del automóvil son Guadalupe Sánchez Martínez, de 61 años de edad; Magdalena Acosta Sánchez, de 45; Francisco Acosta López, de 65 y Antonio Acosta Sánchez, este último era quien lo manejaba.

Las autoridades informaron que, el automóvil circulaba en dirección a San Juan del Río, pero aminoró su velocidad al llegar al tope del kilómetro indicado, detrás era guiado el camión torton cuyo chofer no frenó e impactó de lleno al carro.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

juanelo

06/08/2012  09:25

YA PARENLE MALDITOS TRAILEROS DE VERAS QUE SON UNA PLAGA, AUNQUE PARA QUE NOS QUEJAMOS NADIE LOS REGULA, NADIE LOS CHECA, A VER CUANDO SE LLEVAN A LA ESPOSA DE ALGUN POTENTADO O PRESIDENTE, POLITICO O DIPUTADO Y ENTONCES SI, ME IMAGINO QUE LOS PONDRAN EN ORDEN.
TRAILEROS NEFASTOS, ESCORIA DEL VOLANTE, MIERDA DEL ASFALTO..
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio