Trágico puente patrio / Vacunas anti Covid-19 hasta fin de año / Adulto mayor golpeado y asaltado en Banthi / Entregados 25 mil apoyos alimentarios / Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario / Morena avala recorte; PAN y PRI repudian / Fatal accidente / Saquean tren en La Llave / Analiza alcalde estrategias para disminuir contagios / Pacazo en el centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asaltan autobús


El Sol de San Juan del Río
3 de agosto de 2012
Armando Velazco

El susto de su vida recibieron los usuarios del autobús de la línea "Primera Plus" con número económico 6114 y placas de circulación 246-HY 6, al ser asaltados con lujo de violencia por dos sujetos que portaban armas cortas de fuego, que para intimidar a sus víctimas hicieron una detonación cuyo plomo quedó incrustado en uno de los maleteros, afortunadamente nadie resultó lastimado, pero si fueron presa de fuerte crisis nerviosa.

Cabe destacar que en el lapso de un mes, han sido tres los autobuses atracados, un Pegasso, uno que se trasladaba hacia el aeropuerto de la ciudad de México y este.

Trascendió que el asalto al cupo lleno de los usuarios de la unidad de pasajeros, ocurrió entre los límites de Querétaro con el Estado de México, siendo las personas despojadas de sus pertenencias, y para infundir miedo, los hampones hicieron un disparo dentro del camión, causando pánico. Se dijo que los asaltantes se bajaron en el kilómetro 144.600, y que la unidad siguió su camino a la Ciudad de México.

Empero, varios de los pasajeros se empezaron a sentir mal cuando se desplazaban a la altura del kilómetro 100, por lo que el operador solicitó la colaboración de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que acudieron en su ayuda, brindando atención a seis de las víctimas de asalto.

Posteriormente, la Policía Federal fue notificada de lo ocurrido, dándose a la tarea de buscar a los responsables de la comisión del delito tanto en la entidad mexiquense como en la queretana, asimismo, trascendió que los ofendidos habrían de acudir ante el Ministerio Público Investigador, para denunciar la comisión del delito.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio