Detectan 6 casos de AH1N1 en SJR / Aplica el municipio 2 mdp en atención a desastre en SJR / Vándalos acosan a familias / Presentan a secuestradores / Aprueban descuento en pago de multas y recargos del predial / Asaltos simultáneos / Buscan a madre e hijo desaparecidos / Sin cultivarse 70% de tierras productivas / Asusa Gerardo a PAN de intento de compra de votos / Riña entre vecinos salió de control /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fabián ya diseña su gabinete


El Sol de San Juan del Río
25 de julio de 2012
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Durante los últimos días, el presidente municipal electo de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, ha sostenido diversos encuentros con agrupaciones y líderes sociales, como parte del trabajo de análisis de perfiles que integrarán su gabinete y que lo acompañarán durante la gestión 2012-2015.

En este sentido, precisó que las personas que estarán al frente de secretarías y direcciones del Ayuntamiento, serán perfiles con alta responsabilidad social, con conocimiento de las problemáticas que padecen los sanjuanenses, así como con la capacidad y ánimo de sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía.

Agregó que en próximos días dará a conocer a los titulares de las diferentes áreas, que iniciarán actividades a partir del primero de octubre.

"Hemos iniciado pláticas y reuniones con diferentes sectores de la población para la integración del gabinete que me acompañará en los próximos tres años, estamos evaluando y analizando una amplia gama de perfiles, donde se tomará en cuenta a todos los sectores de la población. Necesitamos personas capaces y comprometidas con el desarrollo de su municipio", manifestó.

Pineda Morales resaltó que durante el próximo trienio se gobernará sin distingos, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida de la población, ofrecer mayores oportunidades de desarrollo y atender sus necesidades.

Por ello, puntualizó que en este momento ha enfocado sus esfuerzos en congregar al equipo de hombres y mujeres que darán respuesta a las peticiones de los habitantes de San Juan del Río.

"Los secretarios y directores tendrán la encomienda de sumar esfuerzos para llevar beneficios a los sanjuanenses, la etapa electoral ha quedado atrás, hemos dado vuelta a la página y debemos enfocar nuestros esfuerzos en el trabajo que se tendremos que emprender en los próximos tres años", finalizó.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Alberto Resendiz

26/07/2012  15:46

Quiero saber en donde seran las entrevistas para las vacantes en el nuevo gabinete del nuevo gobierno municipal. Gracias de antemano
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio