Con paso firme y seguro trabaja la Escuela de Futbol Pumas UNAM / Veloz auto se estrella contra poste / Costará 60 mdp mercado artesanal en Amealco / Detenidos 2 por muerte de niña / Se rehúsan a ceder pozo / Aprueban licencia para restauración del antiguo Portal de la Unión / Mantienen robusta campaña de bacheo / Hallan cadáver junto a vías / Listo el gabinete de Gustavo Nieto / Muere una mujer al volcar un tráiler en la Toluca-Palmillas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presuntos Priístas hieren a joven


Se "picaron" de carro a carro en Av. Universidad

El Sol de San Juan del Río
2 de julio de 2012
por Armando Velazco Nieto


Con probable fractura de cráneo fue recogido por paramédicos de Beyen, Isaías Hernández Ramos, de 35 años de edad, quien fue golpeado salvajemente presuntamente por un grupo de simpatizantes priistas, luego de insultarse de sobre la marcha de vehículo a vehículo, cuando se desplazaban sobre Av. Universidad.

Se conoció que los dos vehículos, ocupados uno por supuestos priistas y el otro, por supuestos panistas, empezaron a cruzarse insultos a la altura de la calle Gómez Morín, sobre Av. Universidad, al grado de que ambos conductores se detienen. En determinado momento, de las palabras pasan a las manos, al grado de que Isaías Hernández Ramos, saca la peor parte al ser pateado, hasta dejarlo sumido en la inconsciencia.

Inmediatamente fueron solicitados los servicios de Beyen, que al lugar acudió, brindando los primeros auxilios al herido que enseguida fue canalizado a un hospital particular donde quedó en manos de los profesionales de la medicina, informándose por parte de los paramédicos, que la víctima del fanatismo presentaba fractura de cráneo.

De estos hechos se informó a las autoridades ministeriales, que se habrían constituido en el nosocomio para conocer por parte de los médicos, el estado de salud del joven.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio