Operativo de SPM con inspectores / Camión urbano arrolla a joven mujer / Tráiler derribó semáforo / Muere atropellado / Inundación y caos por lluvia / Programa "Vigilante Vecinal" / Antidoping a policias. / Dignifiquemos la política: GV / ¡Soberbia enfermiza! / Enfermeras estresadas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trejo a cuentas


El Sol de San Juan del Río
14 de junio de 2012
Rosalía Nieves

San Juan del Río, Qro.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Querétaro (CTM), Jesús Llamas Contreras, ayer refrendó y confirmó su total apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), rumbo a la celebración de las próximas contiendas electorales, tras la postura crítica del líder cetemista, Francisco Trejo Martínez, respecto a su pronunciamiento a favor del candidato a la Presidencia de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia.

Acompañado de varios líderes sindicales de la CTM de San Juan del Río, Jesús Llamas mediante una conferencia de prensa, dijo que incluso las declaraciones del líder cetemista en el municipio, serán analizadas en una asamblea general ordinaria a través de la Comisión de Honor y Justicia del organismo defensor de los derechos laborales de los trabajadores obreros, con el objetivo de establecer alguna posible amonestación, sanción o hasta la propia conmutación del líder cetemista en la localidad.

"Por que no sabemos a que obedece el sesgo que hizo el señor Francisco Trejo mediante las declaraciones que hizo, esto sobre el pronunciamiento a favor del candidato del PAN al Ayuntamiento de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, ya que no existe una asamblea general ordinaria que avalen dichas declaraciones, y él tendrá que responder a los cuestionamientos que se le hagan en la próxima asamblea".

El líder cetemista en la entidad queretana, se mostró más aun sorprendido, derivado de la participación que realizo la CTM en un mitin político de PRI llevado a cabo en la capital queretana y de importante dimensión, ya que "justo ahí, donde el líder cetemista de San Juan del Río, se pronunció a favor del PRI y se dijo en apoyo al mismo".

Por lo que al no dar crédito de las declaraciones efectuadas por parte del líder cetemista de San Juan del Río, Jesús Llamas, señaló que en breve se estará llamando a comparecer a Trejo Martínez al órgano supremo de la Confederación y que es la Comisión de Honor y Justicia, a fin de dar claridad a los pronunciamientos efectuados a favor del candidato emanado de Acción Nacional.

Sobre todo, dijo el líder cetemista de la entidad queretana, por que resulta por demás extraña y hasta cierto punto sospechosa, la actitud del líder cetemista de San Juan del Río, quien pareciera haber iniciado una estrategia de golpeteo en contra del tricolor, que puede tener su origen en el aspecto económico.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio