¿Quién dice la verdad? / Llama Kuri a mejorar las vías federales / Volvió el tianguis de juguetes en el Reforma / Hallan restos humanos en parque industrial / Conservan Teotihua-Juan / Civiles patrullan las vialidades de El Coto / Auto chocó a camioneta en Boulevard Hidalgo / Intento de robo deja una persona muerta y un herido / Crece el robo de cancelería en viviendas de San Juan / Bulls femenil son las campeonas del Torneo de la Feria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al MP por abusos deshonestos


El Sol de San Juan del Río
12 de junio de 2012
Armando Velazco    

San Juan del Río, Qro.- Como probable responsable del delito de abusos deshonestos, la Policía Municipal detuvo y puso a disposición del agente del Ministerio público Investigador, a quien dijo llamarse Antonio Roberto Angeles Martínez, de 48 años de edad, citando la dependencia que, minutos antes de las 23:00 horas, se recibió en el teléfono de emergencias 066, un reporte en el que señalaban el extravío de una menor de ocho años de edad, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en la comunidad de Visthá.

 Con la media filiación de la menor y datos proporcionados por sus progenitores, comenzó la búsqueda por parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal, además de entrevistarse a vecinos y demás gente de la comunidad.

 Cerca de la medianoche, vecinos abordaron a los oficiales que realizaban la búsqueda, indicándoles que en una casa de la calle Vicente Guerrero, en la misma comunidad, un sujeto había ingresado con la menor extraviada. Por estos hechos fue montado un operativo en el exterior de la vivienda, contactando con el padre de la menor, quien pidió la intervención de los oficiales.

 Los representantes de la ley ingresaron al domicilio donde se encontró a la menor de ocho años, estaba postrada en la cama acompañada del individuo. De inmediato se procedió al aseguramiento del hombre, informando el padre de la niña que no conocía a la persona con la que estaba su hija, pidiendo fuera trasladado ante el Ministerio Público Investigador ante quien acudiría para interponer su formal denuncia.

 Antonio Roberto Angeles Martínez, de 48 años de edad, con domicilio actual en la comunidad de Visthá, fue puesto en manos del representante social que dio inicio a la averiguación previa SJR/1/684/2012, por el delito de abusos deshonestos, asimismo, se está en espera de los resultados de los médicos legistas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio