Recortarán 500 plazas laborales / Consumen "cristal" desde los 10 años de edad / Para el 2015 UAQ Tequis / Zafarrancho en San Pedro Ahuacatlán por imposición de delegada / La tortuga / Comerciantes contra autoservicio / Alistan relevos para 'chapulines' / Reactivan hoteles sanjuanenses con protocolos de higiene / Hermanos Navarrete puso en alto el nombre de la charrería queretana / Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro choque de tráileres en la 57


Murió prensado el operador del torton

El Sol de San Juan del Río
13 de mayo de 2012
por Armando Velazco Nieto



Fuerte impacto por alcance entre dos pesados del camino dejó como saldo un muerto y considerables daños materiales, en hechos registrados a la altura del kilómetro 157 de la autopista México - Querétaro línea descendente en dirección a la capital del Estado, a escasos dos kilómetros del choque múltiple fue el accidente ocurrido la mañana del miércoles donde un jefe de familia y su hija perecieron.

El tráiler Kenworth tipo tolva con placas de circulación 503 DL 3 para el Servicio Público Federal con la razón social Fletes y Materiales Castillo, se desplazaba a baja velocidad rumbo a Querétaro, cuando de pronto, en su parte posterior se impactó el camión Business tipo torton, con matrícula SF 47 862 particulares para el estado de Puebla, pereciendo al instante el operador.

A los pocos minutos hacen acto de presencia los servicios de auxilio para tratar de prestar atención pre hospitalaria al conductor del torton, pero nada había que hacer por él, estaba sin vida atrapado entre los restos de su unidad.

La Policía Federal solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Luego de la inspección ocular, el representante social giró instrucciones para la recuperación del cadáver, el cual estuvo a cargo de los bomberos que debieron utilizar herramienta especial y abrirse paso hasta lograr su objetivo. El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

Del operador del tráiler no se supo nada, presumiéndose se retiró del lugar al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido que enlutó un hogar.

Las autoridades ministeriales se encargaron de localizar a los deudos, a fin de que se presenten a hacer la penosa identificación del cadáver, así como su reclamación para velarlo y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

miguel

15/04/2013  19:52

oiga xq pusieron q el chofer y su hija peresieron
jose francisco

03/06/2012  13:27

de que murio el operador del camion es mi papa
R: Nosotros no lo sabemos, lee la nota y ahi lo podras ver o bien ve a Servicios Periciales en Av. Juárez ellos te pueden orientar mijor.

Grcias
miguel angel

15/05/2012  07:45

de q murio mi papa
R:
RICKY

14/05/2012  17:31

BUENO, QUE LES PASA A LOS TRAILEROS YA ESTUVO SUAVE, ALGUIEN QUE LOS PONGA EN ORDEN YA SE PASARON DE LANZA MATE Y MATE GENTE Y NO PASA NADA CON ELLOS, QUIEN SERA EL VALIENTE QUE ÓNGA EL ORDEN EN TODO ESTO RECUERDEN LA DE LA GUARDERIA QUE SE QUEMO Y AHORA SI TODO MUNDO A CORRER, ENTONCES QUE ESPERAMOS QUE SUCEDA CON LOS TRAILEROS PARA PONER MANOS A LA OBRE, VUELVO A PREGUNTAR QUE ESTAN ESPERANDO QUE SUCEDA PARA PONERLOS EN ORDEN APARTE DE IRRESPONSABLES Y FALTOS DE PERICIA PARA MANEJAR HASTA COBARDES PORQUE DEJAN TODO EL DESMADRE QUE HICIERON Y HUYEN QUE TIPO DE MEXICANOS SON.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio