Volcó con carga de químicos / Embarazada acuchillada / Alistan estadística de siniestros en la 57 / Hallan a hombre sin vida / Sin medicinas pacientes con males renales / Autos “chocolate” en incremento / Querétaro continuará en Escenario A hasta nuevo aviso / Comerciantes volverán a ser desalojados / Mortal encontronazo / Van tras dueño de los perros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carambola en la autopista México Querétaro


Diario de Querétaro

Querétaro, Qro.- Dos personas muertas y varios lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 159 de la autopista México-Querétaro, donde un tráiler Kenworth color azul con placas de circulación 971 DC 7, perdió el control y arrastró 14 vehículos -uno estacionado y los demás en movimiento-, entre ellos la patrulla 10103 de la Policía Federal que tomaba conocimiento de otro accidente.

Los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida corresponden a un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo pick up, con matrícula SS 52 902, quienes quedaron prensados entre los restos de dicha unidad.

Mientras tanto el operador del tráiler, Juan Jorge Ramírez Rodríguez, de 22 años de edad, presunto causante de la accidente, fue detenido en el lugar por la Policía Federal


1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Humberto

11/05/2012  08:53

Si vamos a escribir aquí por lo menos que se tenga buena ortografía y tiene mucha razón en lo que aporta el tal Juanelo, quien dijo que con ir mas lento se soluciona o quien se metio con la mama de alguien? de plano se ve pura finísima y letrada persona escribe aquí (creo que ni el kinder terminaron y se dedican al grafiti y andan en los afters los fines de semana ademas de ser unos NINIS) ademas sabemos que con decir no se logra nada, sin no hay que actuar, pero se valen ideas y/o aportaciones, de veras que el día que llegue un trailer cargado de algún químico peligroso pues nada mas no va a fastidiar a todos, fin.
R:
juan

10/05/2012  11:16

no seas pendejo juanelo se hace facil porque de seguro tu eres un guey que no ve mas aya de sus ojos. que quieres que vallan a 40 km o que traigan unidades en buen estado pendejo si tuvieran para una unidad mas buena no andarian en ese tipo de transporte y estarian con tu mama. guey no los defiendo la verdad no pero ponte en el lugarde los demas y no seas como toda la gente que cree que con decir se hace se logra.
R:
juanelo

09/05/2012  18:34

HASTA CUANDO, VAN A PONER EN ORDEN A ESAS COMPAÑIAS TRANSPORTISTAS, HASTA QUE SE IMPACTE ALGUIEN CONTRA UN HIJO DEL PRESIDENTE? HASTA QUE SE IMPACTE EN UN KINDER, EN UN CENTRO COMERCIAL?, EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (BUENO AHI SI NO HABRIA BRONCA PUES SOLO NOS CHUPAN LA SANGRE)
NO ES POSIBLE QUE PERSONAS TAN IRRESPONSABLES TENGAN A CARGO TANTO ME REFIERO A LAS COMPAÑIAS TRANSPORTISTAS NO LLEVAN NINGUN CONTROL DEL MANTENIMIENTO, NINGUN CHEQUEO, NADA, ADEMAS MENDIGOS TRAILERS VIEJOS, PONGANSE A TRABAJAR AUTORIDADES FEDERALES NO PERMITAN CIRCULE MIERDA POR NUESTRAS CARRETERAS Y LA VERDAD EL POBRE CHOFER DEL TRAILER NO TIENE LA CULPA SINO EL DUEÑO DEL TRAILER CUANDO HAY HAMBRE TE VENDES POR UNOS CUANTOS PESOS Y LE ATORAS A TODO (BUENO ACLARO MENOS A ESO) PERO ME REFIERO A QUE EL CHOFER PUES TOMA SU TRABAJO Y YA PERO EL NO VA A PONER DE SU BOLSA PARA EL MANTENIMIENTO DE EL TRAILER NI NADIE LO HACE. NO QUIERO IMAGINAR SI HUBIERA SIDO UNA PIPA CON ACIDO SULFURICO, CON GAS O CON ALGUN COMBUSTIBRE Y DE DOBLE REMOLQUE!!!
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio