Suman 30 oficiales a la policía municipal de San Juan / Arrancan los juicios orales / Grecia Alicia recibió por nombre / Grave nivel de contaminación / IMM concluye capacitación a funcionariado / Dos accidentes, un herido y daños / Preocupan casos de adicción en menores / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Choque entre pipa y autobús en carretera 300 deja 12 lesionados / Preparan operativo antitabaco en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen mujeres asesinas


El Sol de San Juan del Río
12 de abril de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A pedradas fue asesinado un hombre por dos presuntas sexoservidoras que al tratar de emprender la huida fueron aseguradas por la Policía Municipal y puestas a disposición del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, mismo que se constituyó en la escena del crimen a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Seguridad Pública informó que, al Teléfono de Emergencias 066 se recibió un reporte ciudadano, informando de la presencia de un cuerpo sin vida en zona cerril del acceso a la Comunidad de Cuadrilla de En Medio al surponiente de la ciudad, al que acudieron varios oficiales y verificando, encontrando en al encontrar el cadáver de un sujeto cuya edad oscilaba entre 25 y 30 años.

Junto al cuerpo se encontraron varias piedras de regular tamaño y peso con que el la víctima fue masacrada por las dos mujeres que en rostro, brazos y ropas presentaban manchas hemáticas, las cuales argumentaron en un primer momento que habían sido asaltadas por el occiso, pero finalmente confesaron haber sido quienes perpetraron el grave delito.

Las dos féminas señalaron que habían estado con el ahora occiso en una casa de citas que se localiza en la calle 20 de Mayo, colonia Benito Juárez, donde laboraban, desplazándose en transporte público a La Cuadrilla de En medio, donde tuvieron una riña con el mismo, al que mataron.

Las detenidas son María Guadalupe Arteaga Ramírez, "La Tania", de 25 años de edad, originaria y con domicilio en el municipio de Pedro Escobedo, y Rocío Diéguez Secundino, "La Karla", de 24, originaria del Estado de Morelos. Ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

El representante social se constituyó en el lugar del crimen donde dio fe del cadáver, asimismo, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, hicieron lo propio recabando huellas, piedras con manchas hemáticas y demás evidencias.

Luego de la diligencia, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión las causas de la muerte, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/410/2012.

Con la declaración de las dos presuntas homicidas, se conocerá el origen de la riña que derivó en el asesinato del desafortunado sujeto. El cuerpo del desafortunado hombre se encuentra en calidad de desconocido, puesto que entre sus ropas no se encontró identificación alguna o algo que los permitiera.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio