Reportan desaparición de líder sindical / Investigan ejecuciones / Prevén prepago para transporte / Tendrá SJR un parque acuático / Proyectan carril para motos y bicicletas / Consignarán a pareja que exhibía a sus hijas en películas porno / Se lucen basquetbolistas en la amateur / En el Distrito Federal y el Estado de México suspenden clases hoy para frenar influenza / Mejores vialidades / Rayo mató a padre e hijo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asustan comicios a inversionistas


El Sol de San Juan del Río
10 de abril de 2012
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Derivado del proceso electoral que se tiene en el Estado y en general en el país, se ha detenido la inversión privada, ya que prevalece la incertidumbre del cambio que habrá en los municipios de administraciones, esto de acuerdo a información por parte del sector empresarial.

Se dijo, que son varias las inversiones que hay en puerta en el municipio sanjuanense, como lo es el caso de la inversión japonesa que se había anunciado hace varias semanas, donde se invertirán cerca de 51 millones de pesos y prometía la generación de importantes fuentes de empleo, pero entrará en operación hasta 2014.

Sin embargo, por el proceso electoral, hay quienes han decidido esperar a efecto de conocer que cambios habrá en las administraciones, ya que de acuerdo al sector hay quienes aseguran no se acercan debido a que desconocen con quién acercarse "hay inversionistas que se están esperando porqué no saben si dirigirse a las actuales administraciones o esperar a que se hagan los cambios". Señalan expertos.

"Por lo pronto las inversiones están detenidas, si es que se puede decir de esta manera, ya que existe el trabajo en gestión, pero desafortunadamente no hay respuesta debido a que están esperando a que pase el proceso electoral y con ello ver de que manera habrá de trabajarse con las siguientes administraciones", se comentó.

Asimismo, mencionó que aunque se ha tenido el acercamiento con los inversionistas privados, no se puede dar a conocer si habrá o no mayores inversiones, toda vez que hay incertidumbre ante los resultados que se puedan tener después del proceso electoral, por lo que será hasta el segundo semestre del año cuando de puedan concretar algunas de las inversiones que están en puerta.

De ahí, que si dijo que a pesar del procesos electorales es necesario que la vida económica continúe, ya que esto no debe ser causa de afectación en el desarrollo económico del municipio y en general del Estado, pero que se sigue trabajando.

"Debe haber cambios a la Ley electoral para que se afecte en menor escala la vida económica del municipio y del estado", concluyó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio