Dos autos impactan barras de contención / Contra le extorsión telefónica / Llaman a seguir usando cubre boca a personas vacunadas / Denuncian violencia de profesora en la Sor Juana / Facilita Municipio llegada de empresa alemana / Fabiola Borja inicia proyecto dedicado a las bellas artes / Saquean restaurante de Juárez a oriente / Riñas van en aumento / Simulan desaparecer por retos virales en redes sociales / Germain impulsará seguridad de mujeres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque y volcadura con un muerto


El Sol de San Juan del Río
8 de abril de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona muerta y serios daños materiales, fue el fatal resultado del choque del automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación ULF 84 13 conducida por Antonio Nolasco "N", contra la camioneta Nissan tipo pick up con cabina, con matrícula SY 88 622, la cual volcó por el impacto del auto con la salpicadera delantera izquierda. El guiador de la Nissan perdió la vida al quedar debajo de su vehículo.

Los lamentables acontecimientos fueron registrados en el kilómetro 7.500 de la carretera estatal 310 Amealco - La Muralla, cuando el auto rebasaba sin que su chofer hubiera tomado las debidas precauciones, de tal forma se da el golpe que el coche no presentaba daños, y si la camioneta volcó, hecho en el que su manejador perece al quedar debajo de su transporte.

Los servicios de emergencia de Amealco acudieron al punto pero ya no fueron necesarios sus servicios de urgencia, pues la víctima se encontraba sin vida, por lo que oficiales de la Policía Estatal solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público, que al lugar se constituyó a realizar la diligencia de fe del cuerpo.

Más tarde y a petición del representantes social, los bomberos llevaron a cabo la recuperación del cadáver, el cual fue depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río, para la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio.

El conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, Antonio Nolasco "N", fue puesto a disposición del representante social y se dijo que hasta el momento se encontraba el cuerpo en calidad de desconocido, aunque traía algunos documentos, esperándose que la identidad se ha logrado por ellos.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose zamora

14/06/2013  08:10

aun nosaben dedonde era la persona fallesida y la otra persona no sufrio danos?.
rodrigo sosa

12/04/2012  16:01

quiero saber el nombrel del ocupante de la camioneta volcada el 08 de abril en la caretera amealco murallla es un conocido
R: Por el momento no tenemos mas informacion

Gracias

atte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio