Alerta a todas las mujeres de San Juan del Río / Velocidad y belleza / Querétaro continuará en Escenario A hasta nuevo aviso / Huachicolear agua sale caro / Autopista 57 reclama su segunda víctima del 2023 / Dos establecimientos clausurados / Rotarios entregaron prótesis de mano / El Tigre / Fiscalía investiga hallazgo de cadaver / Reconoce a deportistas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Que se preocupe Atlas: Comizzo


Diario de Querétaro
3 de abril de 2012
Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- "Que se preocupe el Atlas por Tecos primero", así reaccionó Angel Comizzo a la pregunta expresa si le preocupa que Estudiantes haya conseguido un triunfo este fin de semana ante Chivas, irónicamente le "echó la bolita" al equipo rojinegro aunque la cuestión porcentual aún implica a Querétaro, pues matemáticamente no están salvados.

Sin duda este equipo ha adolecido de la materia prima que tenía el torneo anterior, entre las carencias se nota la falta de gol, se nota una defensa muy vulnerable y muchas carencias que han reflejado este torneo con tan sólo 6 puntos.

"El equipo hace un esfuerzo muy grande por sacar las cosas adelante (...) El otro día no supimos hacer nada de eso que veníamos haciendo, el equipo corrió mucho mal, pero corrió mucho y mal, se sacrificó muchísimo, y con desorden por momento y eso es algo que no debe pasar. Nosotros debemos de sumar puntos no perder. Así sea de uno o de a tres, el quipo de sumar no de perder".

Comizzo no emitió comentario alguno luego de que su equipo cayó ante Puebla, aquí explicó las razones para justificar su silencio.

"Sí, más que nada yo quería hacer un poquito de referencia porque el otro día algunos medios me escribieron que me había ido y me vieron guardando silencio y no quise hablar y tuvieron razón, si es verdad, los años me han enseñado que lo mejor que puedes hacer cuando estás caliente es guardar silencio, tranquilizarse, quizás enfriarse, y ya un poco más tranquilo después de haber analizado a situación una vez hablando con los jugadores y esas fue la razón porque no quise hablar. El humano no quiere hablar cuando está caliente, sólo quise tratar de tranquilizar la situación".

Al igual que la afición sintió la derrota en lo más profundo, Comizzo reconoció que ellos la sufrieron más y lo único que queda es intentar revertir la situación en lo que resta del torneo.

"Yo creo que el partido no lo teníamos que haber perdido, perder fue muy duro eso sí, hemos perdido el orden que habíamos logrado, perdimos posesión de pelota que no debemos perder. Es muy doloroso lo que nos pasa, lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando, tratar de revertir esto".

Agregó?

"El quipo cayó en confianza, no lo había pensado así pero puede ser", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio