Inusitado choque de motos / Fatídico tramo en rehabilitación / Querétaro registra 43 mil 313 casos de Covid-19 / Negocios sucumben ante la pandemia / En San Juan, van 45 muertes y 371 contagios de Covid-19 / Privilegia Pineda obra para comunidades / Inició sus entrenamientos / ¿Para qué ser Regidor? / Localizan el cuerpo de ahogado / Fuego arrasó con pastizal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante choque


El Sol de San Juan del Río
16 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El tardío aviso a los conductores sobre un tramo en reparación, habría sido la causa de que en el kilómetro 164 de la autopista México - Querétaro se registrara múltiple choque con saldo de cero lesionados y si cuantiosos daños materiales, hecho en el que se vieron involucrados un camión tipo tolva y cuatro vehículos.

En el lugar del accidente se informó que, a la altura del kilómetro 158 está un tramo en reparación, debido a ello los conductores bajan su velocidad formándose una fila de vehículos hasta el kilómetro 164 donde hay bandereros haciendo señales precisamente para evitar percances, sólo que dichas señales son tardías por la corta distancia de los vehículos en marcha.

El caso es que cuando el conductor de un camión tipo tolva doble remolque, con placas de circulación NW-66 091 se da cuenta del abanderamiento, no le da tiempo de aplicar los frenos, yéndose contra el automóvil Pointer con matrícula UKS-47 54, camioneta Chevrolet tipo familiar, con registro vehicular 936 RWU del Distrito Federal, vehículo Honda con matrícula ULU 63 19 y el camión Volkswagen Worker con placas 281-DG7 del Servicio Público Federal, acto seguido la cabina del camión tipo tolva con la razón social CYCNA Concretos, S.A. de C.V., es abrasado por las llamas que surgieron repentinamente del motor.

Minutos más tarde llegan al lugar Bomberos de San Juan del Río que con rapidez evalúan la situación y ponen manos a la obra, enfrentado al ígneo elemento por buen rato hasta que es controlado y extinguido por completo, debiendo de hacer la remoción, asegurándose de que no resurgiera, asimismo hace acto de presencia Protección Civil.

Una vez que el fuego fue apagado, la Policía Federal dio instrucciones para que los vehículos involucrados fueran movidos y poder agilizar la fluidez vehicular, posteriormente los transportes dañados debieron ser remitidos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

america

18/03/2012  20:13

LO PERO DE TODO ESTO ES QUE LA MENDIGA CARRETERA NADA MAS EMPIEZA A LLOVER Y SE VA A DAÑAR DE VOLADA ES DECIR PARA QUE TANTO PARAR EL TRAFICO Y PROVOCAR ACCIDENTES SI DE LO PRESUPUESTADO MAS DE LA MITAD SE LO EMBOLSAN Y METEN MATERIALES CHINOS Y DE LOS MAS CHAFAS O QUE NO SE ACUERDAN DE AVENIDA CENTRAL NO DURO NADA YA DÉJENLE ASÍ MEJOR,


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio