IMM concluye capacitación a funcionariado / Balacera en la Llave / Detienen a dos por intentar robar / Denisse Rojas llama a carrera Salvando Vidas / Continuará el escenario A Modificado en Querétaro / CECA ofrece ayuda / fabian Pineda demandará al alcalde / Sobrevuela PGR municipios / Unidad anti Covid-19 ha atendido cinco mil 208 reportes ciudadanos / Sin esclarecer varios homicidios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



DID investiga crimen de paletero


El Sol de San Juan del Río
10 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Agentes de la Dirección de Investigación del Delito cuenta con líneas de investigación para el esclarecimiento del asesinato perpetrado en agravio del paletero que en vida llevó el nombre de Felipe Miranda Márquez, que contara con 47 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto el miércoles en unos escalones y junto a una jardinera al oriente de la calle Río Concá, colonia San Cayetano.

Las indagatorias están enfocadas hacia sujetos que acostumbran acudir a ese lugar a drogarse e ingerir bebidas alcohólicas de baja calidad, presumiéndose que algunos de sus "amigos" fueron los causantes del crimen que derivó de una posible discusión bajo los efectos de la droga o licor.

Como se informó en la edición del jueves, fue por la mañana de ese día cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo, dando aviso inmediato a la policía y ésta, luego de verificar el reporte, solicitó la intervención del Ministerio Público, dando fe éste de que junto al cuerpo se encontraban varias piedras de regular tamaño y peso con manchas hemáticas.

El fiscal dio fe de que la víctima presentaba severos golpes contundentes tanto en la cara como en la cabeza, las que le causaron la muerte por traumatismo craneoencefálico severo. Los investigadores del delito han recabado información entre varias personas y lo que se cita en la declaración de los deudos, esperándose que de un momento a otro surjan datos firmes para la ubicación, identificación y detención de los asesinos. SJR/I/252/2012.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio