Choque de motociclistas / Crimen en Tequisquiapan / Macabro hallazgo / Sangriento choque / Mujer lesionada recibe atención / Otra revuelta en Tx. / PF ubica casa - bodega / Carambola de 7 vehcíulos / Trágico accidente / En puerta 3 Centros de Salud /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinado a golpes


El Sol de San Juan del Río
8 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con impresionante herida en la región frontal, carente de piezas dentales y severos golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, fue descubierto ayer el cuerpo de un hombre que fue identificado con el nombre de Felipe Miranda Márquez, que contara con 47 años de edad.

El hallazgo fue hecho ayer por vecinos del lugar, que dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades policíacas, al arribar los primeros, constataron que el sujeto no presentaba signos vitales, por ello se solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

El representante social se constituyó en la calle Río Concá, acompañado de su oficial secretario, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, así como de agentes de la Dirección de Investigación del Delito, para dar fe del cuerpo, recabar huellas y diversas evidencias e iniciar las primeras investigaciones.

El fiscal y los investigadores tomaron conocimiento de que el cuerpo se encontraba en posición de decúbito dorsal, en un charco de sangre y junto se hallaron piedras de regular tamaño y peso con manchas hemáticas de la víctima, deduciéndose que fue masacrado a golpes por lo menos por dos sujetos, con las rocas que estaban cerca del cadáver junto a una jardinera y escalones.

Al terminar la diligencia ministerial y los peritos de hacer las indagatorias y recabar pistas los agentes investigadores, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión las causas de la muerte, presumiéndose que habría sido por traumatismo craneoencefálico severo.

Por el delito de homicidio doloso, el funcionario público dio inicio a la averiguación previa SJR/1/252/2012, en contra de quienes resulten responsables. En el lugar se conoció por parte de vecinos que, en ese lugar se dan cita personas adictas al consumo de drogas y bebidas alcohólicas, por lo que los detectives de la Dirección de Investigación del Delito, cuentan con varias líneas a indagar.

Trascendió que la víctima de la violencia tenia su domicilio en la colonia Aquiles Serdán, y que los deudos se presentaron ante el Ministerio Público para llevar a cabo la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, para velarlos y darles hoy cristiana sepultura, petición que se cumplió luego que dos de los familiares rindieron su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio