Sin validez pronunciamiento a favor de Ricardo Badillo / Se exponen para recibir apoyos / Bajan casos positivos de Covid-19 / Centros de atención a adicciones se capacitan / Denuncian cortes de luz en zona oriente / Aventaja Vega en San Juan / Recuperan motoneta y capturan al ladrón / Impulsan a mujeres emprendedoras de San Juan del Río / Cabrera impulsa obras con beneficio a 200 mil / Autobús arrolla a ciclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrancan 100 obras municipales


Ejecutan 8 millones de pesos en la primera etapa de FISM

El Sol de San Juan del Río
27 de febrero de 2012
por Cinthia Camacho



Serán un total de 100 obras las que se ejecutarán dentro del programa FISM 2012, las cuales estarán repartidas en comunidades y algunas colonias, por lo que para esta semana se espera el primer recurso de 8 millones de pesos para arrancar el programa de obra de este año.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Jorge Landeros Campos informó que durante la semana pasada se organizaron mesas de trabajo con los regidores del ayuntamiento a fin de conocer las obras que se estarán ejecutando durante este año, en donde nuevamente las comunidades se verán beneficiadas.

En ese sentido, comentó que los recursos que se ejecutarán para estas obras es de 48 millones de pesos, de los cuales en esta semana se espera la llegada de un primer recurso que constará de 8 millones de pesos, de ahí que se iniciarán las primeras obras de este año, esto dijo, adicional al recurso que también se espera por parte del diputado local Fabián Pineda Morales.

"Tenemos ya listo el programa de obra para este año, aún no nos llega el recurso pero ya estamos finalizando las mesas de trabajo para ver qué obras son las que se estarán haciendo, por lo pronto en esta semana esperamos un primer recurso de alrededor de 8 millones de pesos, de ahí que empezaremos con los trabajo de obra de este año", sostuvo el secretario de Obras Públicas.

Asimismo, comentó que con estas obras que se planean del programa de este año que se generarán con el recurso de los 48 millones de pesos, adicional a las obras que se ejecutarán con recurso del Gobierno estatal, en total se estarían generando más de 200 obras, adicional a las 800 que se han realizado y entregado desde el inicio de la actual administración.

De ahí, que señaló que se concretaran sino más de mil por lo menos estas obras durante esta administración, obras que dijo, nunca se habían logrado en ninguna administración.

Con referente a los avances de las obras que se están llevando a cabo el funcionario municipal señaló que ya están por concluir los trabajos en la remodelación de las unidades deportivas y en esta semana inician con los trabajos del campo de beisbol Angel Guerrero y siguen trabajando en lo que es Portal del Diezmo.

Así como el de terminar 28 obras que quedaron pendientes del año pasado, las cuales dijo, se está en pláticas con la CFE para los trabajos de electrificación y puedan ser entregadas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio