Asaltantes matan a comerciante / Urgen más preparatorias / Roban 50 autos en noviembre / En la carretera 57, un muerto, herido; cuantiosos daños / Persecución por intento de asalto / Caos por alza a combustible / Fracasan 20% de nuevos negocios / Detiene PGJ a policía / Impresionante choque de titanes / Familia busca a joven desaparecido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentes a la orden del día


El Sol de San Juan del Río
18 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto

Fotos: Luis Luévanos

Tres hechos de tránsito que dejaron daños materiales por miles de pesos y milagrosamente cero heridos, fueron registrados en las últimas horas en diferentes hechos y lugares, tomando conocimiento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

En el camino a la comunidad El Sitio, un auto que era guiado a velocidad inmoderada salió del camino y gracias a que se impactó con árboles y demás arbustos detuvo su marcha, evitando se fuera a un barranco que estaba a seis metros de donde se detuvo la unidad en la cual viajaba una pareja de novios que recibieron el susto de su vida, y que recibieron atención por parte de socorristas de la Cruz Roja.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y habrían remitido las unidades a un corralón, para deslindar responsabilidades.

En la comunidad La Estancia se registró leve percance entre la camioneta Ford para tres y media toneladas con matrícula 047 EG 9 para el Servicio Público Federal, y el auto Platina con láminas UKT 62 24, de estos hechos tomaron conocimiento oficiales de la SSPM.

Sobre Paseo Central fue registrado el impacto entre el automóvil Golf con los dígitos ULB 98 56 y el tráiler Kenworth con placas 966 EG 8 para el Servicio Público Federal, cuando este trataba, de esta avenida, incorporarse a otra vía, para ello se abrió y fue cuando el auto lo alcanzó e impacto. La Policía Estatal fue la que tomó conocimiento de lo ocurrido.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio