Hay potencial industrial en San Juan: Sedesu / Chocó durante persecución / Tráiler embiste a camioneta, hay un fallecido / Repuntó 30% sector de la construcción / Urgen reservas ecológicas / Fuerte encontronazo / Día de asaltos en San Juan del Río / Dan ultimátum al anexo donde murió mujer / Más robos violentos contra los negocios / Refuerzan seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



"El Apocalipsis"


El Sol de San Juan del Río
15 de febrero de 2012
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Se dieron a conocer los resultados oficiales de la 1ª. etapa del Serial Queretano 4X4 "El Apocalipsis" 2012 tras dos días de espectacular competencia el pasado fin de semana en la Pista de La Peña de Los Coyotes de la comunidad de Paso de Mata y que a pesar de las inclemencias climatológicas logró acaparar la atención del público espectador.

No obstante que no se tuvo la participación esperada de pilotos este evento resultó un éxito y es que los que tomaron parte pusieron todo lo que estuvo de su parte y exigieron a lo máximo a su vehículos para hacer de cada participación un verdadero espectáculo.

El comité organizador de esta 1ª. Etapa del Serial Queretano 4X4 "El Apocalipsis" 2012 que encabezó Rafael de la Torre estuvo pendiente durante todo el desarrollo de este evento por lo que a todo este equipo habrá que brindarles todo un reconocimiento por el éxito alcanzado y por la competitividad que se tuvo en cada una de las categorías, cabe mencionar que entre los ganadores y los que no figuraron en el podio de honor fue muy escasa la diferencia en la puntuación final.

RESULTADOS LIBRE

Agustín Jiménez de Reynosa, Tamps. 2) Rafael de la Torre de SJR. 3) Humberto "Ruso" Martínez de Cuauhtémoc, Chih. MODIFICADOS: 1) David Sánchez de Ciudad Hidalgo. Mich., con 1000 pts.

SUPER MODIFICADOS

1) Francisco la Roca de Reynosa, Tamps. con 1000 pts. 2) Gary López Distrito Federal con 950 pts. 3) Rafael de la Torre de SJR con 700 pts. STOCK: 1) Oscar escudería Insane 4X4 del D.F. con 950 pts. 2) Toño Becerra Jeeperos de SJR con 895 pts. 3) Enrique Salamanca 4X4 con 660 pts.

La próxima cita será en la 2ª. Etapa del Serial Queretano 4X4 "El Apocalipsis" 2012 que se disputará en mayo en Amealco.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio